-No habrá fiesta, me voy hoy en la noche.- dijo con cierta tristeza en su voz.
Yo me quedé petrificada, no quería que se vaya tan pronto, además la fiesta iba a ser una oportunidad para conocerlo mejor.
-Oh…- No sabía que decir, me desanimé mucho.
-No sabía de que manera decírtelo. No te conozco para nada, pero estoy seguro que eres importante. No quiero dejarte ir.- Dijo adelantándose y parándose enfrente de mí.Me quedé congelada ahí, sus palabras hicieron que me sonrojara. El era la única persona que me hacia sentir bien, el era la única persona que me trataba asi.
-Niall, yo tampoco quiero que te vayas, fuiste mi único amigo.- dije mirándolo a los ojos.
Para mi sorpresa, el fue acercándose a mí. Estaba tan cerca que podía sentir su respiración golpear en mi cara. Sus ojos azules miraban los míos con tanta dulzura que no pude hacer nada. Me agarró de la cintura tiernamente con sus manos y rozó sus labios con los míos. Lo que sentí en ese momento era como si estuviera sobre el cielo.
-Si, solo somos amigos.- dijo con una sonrisa picara en su rostro. Yo no pude evitar reírme.
Me encanto su beso, pero ¿él siente lo mismo que yo siento por él?
Niall rió.
-¿Qué?- Pregunté entre risas, sus carcajadas eran contagiosas.
- No sé, me siento feliz.Yo rodeé con mis brazos, puze mi cabeza en su cuello y nos mantuvimos abrazados por unos minutos.
-Nunca olvides que te quiero mucho, No lo olvidaras, ¿verdad?.- Dijo esa ultima palabra con tanta tristeza que una lagrima comenzó a caer por mi mejilla y luego quedo en la remera de el.
Su mirada era tan dulce, el limpiaba mis lagrimas y yo no podia evitar llorar mas, no quería que se valla. Cuando el hablaba me hacia sentir la única chica en el mundo
-¿Porque lloras? me harás llorar también ami.- Al terminar de decir eso una sonrisa tierna se pinto en su rostro
-Es, es que.-Suspire y dije: No quiero que te vallas, eres la única persona con la que puedo hablar y que no me trate mal.-Comenze a llorar de vuelta
-Por favor deja de llorar.-Pude ver como sus ojos azules tenian un brillo que los hacia mas azulesMe acerco mas a el de la cadera y nos besamos otra vez
Yo sentía que volvía a nacer, todas las palabras horribles que me dijeron y que yo misma me dije se iban borrando poco a poco. Todos los recuerdos feos que viví con mis tíos, todo se iba... Pero el tambien...
ESTÁS LEYENDO
Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)
FanficMe llamo _____ Themion. Tengo 15 años. Cabello rubio oscuro y ojos marrones. Me mudé a Yobinghan, un pueblo chico pero con personas misteriosas, por problemas familiares. Vivo con mis tíos, ellos son la pesadilla de mi vida, me tratan muy mal. Mis p...