Capitulo 25

103 4 9
                                    

Antes de ayer fue el cumpleaños de Niall y la verdad que nos divertimos mucho.

*flash back*

Han pasado ya cinco meses, mañana Niall cumple 18 años. Junto con Zayn y sus papas estabamos planeando una fiesta.

Seria algo sencillo, solo nosotros y sus amigos mas cercanos. Tenemos todo calculado, esperemos que nos salga bien. 

Sarah me llevo a caihey y en cuanto vi a Niall corrí a abrazarlo. Mis piernas rodeaban su cintura y el me tenia abrazada de la cadera.

-¡Niall!.- me baje de su cadera, pero todavía mis brazos rodeaban mi nuca-. ¡HAPPY BIRTHDAY NIALL!.- bese sus labios. Luego saque mi pequeño detalle que tenia para el. 
-¡Gracias nena!.- dijo tomando el regalo, después lo abrió-. Wow, esta muy lindo.- era un sweter.
-Bueno, se que no es nada, pero quería darte algo.- dije sonriendole.
-Es hermoso, gracias.- dijo Niall. Después me abrazo.
-Cariño, ¿Me llevas a la casa de tu papa? necesito buscar algunas cosas.- agarre su mano y comenze a caminar hacia el auto.
-Claro, amor.- dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.

Le envié un mensaje a Zayn diciendo: "Estamos a 5 minutos de llegar, esten listos".

Llegamos a la casa de Bob, entramos y lleve a Niall a la parte trasera donde esta la piscina.

-¡SORPRESAAA!.- todos gritaron, tome una de la reacción de Niall.
-Gracias, son geniales.- sus ojos se cristalizaron un poco.

Disfrutamos de la fiesta y todo fue genial. Niall abrió un poco de sus regalos, su padre le regalo un auto. Llego la hora de cantarle el feliz cumpleaños y apagamos las luces. 

Cuando termino, le tire un poco de espuma de carnaval a Niall, hasta con espuma se veía lindo.

-Chicos, vengan.- dijo la mama de Niall-. Deberían ir a pasar sus vacaciones a un lugar lindo. Hay unas cabañas por aquí cerca en donde la pueden pasar excelente.
-¿Se animan?.- dijo Niall.
-¡Yo si!.- estaba emocionada.
-Sarah y yo estamos de acuerdo.- dijo Zayn.
-Zayn y yo vamos.- dijo Sarah, luego tomo un poco de su soda.
-Lleven a su amigo Louis.- dijo Maura.
-Pero...- tome una gran bocanada de aire-. No creo que el quiera ir.- al terminar de decir eso mire a Niall.
-Podemos preguntarle.- menciono Niall.
-Bueno...- suspire.

La tarde transcurrió entre risas, juegos y bromas.

*fin flash back*

Abrí las maletas y metí todo lo que pude en ellas, zapatos, bolsos, blusas, shorts, vestidos, trajes de baño, en fin, de todo. Agarre el meletin de mi laptop junto con mi bolso, también mi celular y los auriculares, luego apague la luz de mi cuarto. Baje las escaleras y metí las maletas en el taxi. Desde mi vereda se veía a Zayn entrando en su auto, movió su mano en forma de saludo, se iría a buscar a Sarah y Louis. Yo tendría que ir por Niall a su casa. Llame a Niall para avisarle que ya estaba saliendo.

-¡Buenos dias cariño!.- dije tierna-. ¿Como amanece el chico mas lindo del mundo?.- aunque no lo veía, se que estaba sonriendo.
-Hola amor, muy bien, ¿Tu preciosa?.- dijo con voz ronca.
-Bien, después de escuchar tu voz.- sonreí-. Amor, estoy saliendo para tu casa, ¿Estas listo?.- pregunte.
-Si princesa, te espero.- me lanzo un beso y colgó el teléfono.

En 10 minutos minutos llegamos a la casa de Niall. Espere que bajara las escaleras y luego fuimos a Wallmart. Compraríamos cosas para comer y beber.

Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora