Yo no supe que decirle, me aleje de él, iba caminando rápido casi corriendo, miré hacia atrás para asegurarme que nadie me persiga. No sabía a donde ir. Pase por una estación de servicio y decidí ir al baño para lavarme la cara. Mientras pasaba por el mini shop de la estación, todos me miraban extrañados seguramente por mi aspecto, pero nadie tubo el valor de preguntarme que me había pasado.
Cuando llegué, no había nadie, solté mis bolsas en una esquina del pequeño baño y me miré en el espejo. Tenía cortaduras en la frente y al costado de la cara, estaba sangrando debajo de mi ojo y sobre todo eso me dolía muchísimo la cabeza, me sentía mareada. Me lave y después de eso me sentí un poco mejor. Mi cara estaba limpia, pero tenía una marca de la piña que el chico me había dado.
Me encerré en uno de los baños y me senté en el suelo con la espalda en la puerta, rodeando mis piernas con mis brazos. Y comencé a llorar, me desahogue todo lo que pude. Pasé un largo tiempo allí, y se sobresalté cuando escuche que alguien entró, me paré y sequé mis lágrimas. Después de llorar sentí como si me hubiese quitado un peso de encima. Salí del baño y después de la estación de servicio.
Iba caminando, no quería volver a la casa, no sabía a donde ir. Seguí avanzando y fui a un campo con árboles y flores a las afueras del pueblo. Era un lindo lugar para despejar la mente.
-¡___.!- Escuché que alguien venía corriendo gritando mi nombre.
Me di la vuelta para ver quien era. Era Niall, que venía hacia mi y se veía muy preocupado. Cuando por fin me alcanzó se abalanzó hacia mi y me abrazó muy fuerte.
-Ay estás bien.- Dijo con alegría.
-Si, Niall estoy bien, ¿Por qué tanta emoción?- pregunte confundida.El me abrazaba fuerte, mi cabeza estaba en su cuello, era algo que no podía explicar, me estremecí. Podía oler su perfume, era tierno y cautivador.
-Te he buscado en todo el pueblo.- Dijo soltándome de sus brazos.
-¿Qué? ¿Por qué? Si terminamos de hablar hace 30 minutos- Dije sorprendida.
-Por que no habías venido a mi casa y me estaba preocupando.- Me dijo con una enorme sonrisa, pero para mí estaba ocultando algo.
-¿Enserio? Pero creí…
-Si, bueno, no importa. ¿Qué hacías aquí?- Me interrumpió, definitivamente ocultaba algo. Parecía muy nervioso, su voz era temblorosa.
-¿Estas bien?... Pareces nervioso- Dije tratando de ver su expresión ya que estaba mirando el suelo.Él quedo pensativo unos segundos, viendo que podía decirme.
-¿Qué tal si vamos a caminar?- Dijo mientras apoyaba su mano suavemente en mi hombro indicándome que avance.
-Bueno, pero explícame que es lo que te sucede.
-Esta bien.Caminamos por ese lugar y él iba a mi lado. No decía nada, empecé a preocuparme.
-Habla.- No era mi intención decir eso, pero este chico me estaba poniendo ansiosa.
Holaaa. Lo que les queria decir es que ya faltan pocos capitulos para que la novela termine :'c. Perdon por decirlo asi, pero es la verdad. Les prometo que voy a escribir una segunda temporada :D
Hasta el proximo capitulo
No me maten porfavor
ESTÁS LEYENDO
Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)
FanficMe llamo _____ Themion. Tengo 15 años. Cabello rubio oscuro y ojos marrones. Me mudé a Yobinghan, un pueblo chico pero con personas misteriosas, por problemas familiares. Vivo con mis tíos, ellos son la pesadilla de mi vida, me tratan muy mal. Mis p...