Capitulo 12

127 11 1
                                    

Luego del beso vimos que se estaba oscureciendo, decidimos volver al pueblo. Él se ofreció a acompañarme hasta la casa, yo le dije que estaba bien, pero él asistió.

-Puedo seguir sola.- Le dije cuando solo faltaba una cuadra para llegar.
-¿No quieres que te vean conmigo?

¿Cómo podía pensar eso? Él era la persona más increíble que conocí en mi vida.

-Claro que no. No quiero que conozcas a mis tíos.- dije apenada.
-¿Por qué?
-Por que ellos son…
-¿Raros?
-.- Mentí
-Bueno, creo que llegó el momento de despedirse.-Dijo el con dolor en su expresión.

Tragué saliva.

-No me olvides.- Dije y justo en ese momento acordé que dejé las bolsas en el baño de aquella estación de servicio, me olvide el regalo de Niall. Maldije en lo bajito.
-Jamás te olvidaré. ¿Pasa algo?- Sus ojos buscaron los míos.
-El regalo que te compre... Lo olvide en el baño de la estación de servicio.- Le dije avergonzada.
-¿Cómo?- Pregunto con gracia
-El regalo que te iba a dar, ¿Recuerdas que te lo dije?
-Si pero... No necesito, que me des un regalo para que me acuerde de ti. Tú robaste mi corazón y eso no se puede olvidar fácilmente.- Dijo, y juro haber visto que sus ojos se cristalizaron un poco.

Yo lo abracé bien fuerte y olí su perfume por última vez. No quería soltarlo, pero no tuve más opciones. 
Él besó mi frente y supe que esa sería la última vez que lo vería.

-Me siento culpable por dejarte aquí sola.
-¿Porque? No es tu culpa, tienes que irte.
-Siento culpa porque sé que sufres.- dijo con mucho dolor

Yo me sorprendí, no pude responderle nada porque justo el hablo.

-Vi tus cortaduras la otra vez, cuando nos chocamos estabas llorando y ahora tu cara luce como si te hubieran golpeado.

Yo abrí mis ojos como platos.
Me largué a llorar y Niall me abrazó, yo oculte mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi pelo.

-.-.-.-.-.-.-♥♥♥♥-.-.-.-.-.-.-

Volví...Llore como puta mientras escribía estos dos capitulos de la novela... Quien lo diría :'c

Si, ya se que los capitulos son cortos, voy a tratar de hacer los que vienen mas largos

Hasta el proximo capitulo

Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora