Capitulo 23

100 6 0
                                    

En ese preciso momento lagrimas comenzaron a caer mi rostro. Amo a Niall y el ahora no quiere ver en pintura. No se que barbaridades le habre dicho y eso me frustra.

-Hey linda, ¿Por que lloras?
-Es Niall...- dije sollozando.
-¿El te hizo daño?.- pregunto algo alterado.
-Ayer en la fiesta decidi estar con otro chico y no con el, ya sabes.- seque mis lamas con la manga de mi campera-. Tambien le grite y ahora no quiere saber nada de mi, el me odia.
-No te odia, solo tiene el corazon roto.- dijo acariciando mi cabello-. Ven, recuéstate conmigo y llora todo lo que quieras, desahógate, se que lo necesitas.- el me abrazo.

Zayn me cuido toda la tarde, yo estaba recostada en sus piernas. El se fue y me dejo en el sillón dormida.

-Despierta cariño, te prepare algo para merendar.
-Gracias Zayn, pero no tengo hambre. Solo Saldre a caminar.
-¿Segura?, ¿Estas bien?.
-Si, ahora me siento mejor.
-Bueno, ahora me puedo ir.- el agarro su campera y beso mi frente-. Nos vemos mañana.- dijo con una sonrisa.
-Adiós, gracias por venir.- dije saludandolo desde la puerta.

Sabia que Zayn no estaba  muy seguro, el no quería dejarme sola aquí. Pero quiero descargarme con mi navaja.

Corrí a mi habitación y busque la caja en la que la guardo siempre, tome aire y coloque la navaja en mi muñeca haciendo unos cortes algo profundos, me senté en el suelo apollando las piernas en mi abdomen y comenze a llorar, así me quede un rato.

Baje la escalera y de repente me dieron ganas de caminar, eso era lo único que quería, caminar caminar y caminar. Sentía que sin Niall mi vida se me venia la vida abajo, no podía estar sin el un minuto mas, decidi escribirle una carta  y llevársela a su casa. Tome lápiz, un papel y comenze a escribir:

"Llegaste a mi vida cuando yo ya no esperaba nada, le diste un sentido diferente a mis días, era tanto el miedo que sentía, tantas heridas aun sangrando, y con paciencia y cariño, ese dolor fue desapareciendo, me dejé amar, me deje enamorar. Te me hiciste necesario, indispensable. A pesar de todo, siempre estuviste aquí, conmigo, ayudándome cuando mas te necesitaba. También quiero darte las gracias por existir, gracias por ser una de las pocas cosas buenas que tengo, gracias por alegrar mis días tu sonrisa, es la más perfecta que puede existir. Gracias por todo. Simplemente, te amo."

Sali de la casa y me dirigi a una cafetería que estaba cerca. El café me relaja. Tome el cafe y camine un poco hacia la casa.

Me senti un poco mareada, me recoste en la pared unos segundos y seguí caminando, pero no fue la mejor opción...

Narra Niall: 

Despues de ese doloroso encuentro me fui a mi departamento y saque mi guitarra del armario. Hacia mucho tiempo que no tocaba, esto realmente me hace sentir mejor, es lo que me gusta. No me gusto estudiar admistracion de empresas, lo mio es cantar.

Escuche mi celular sonar. Conteste y era Zayn avisandome que ___ actuo así el día de la fiesta por una sobredosis. ¿Quien fue capas de drogrla?.- pensé. Fui a su casa a ver los exámenes y fue como ella dijo, era verdad. Me siento el chico mas estúpido del mundo. 

-¿Donde esta ella?.- le pregunte a su tía algo alterado.
-Salio a caminar.- respondió Iara muy tranquila.

Así fue, agarre el auto y conduje por las calles de Yobinghan buscandola. La vi salir de una cafetería, se recostó en la pared y luego siguió caminando, pero no duro mucho de pie. 

-HEEEEEEEEY.- grite algo apurado mientras bajaba del auto.

Rápido la agarre entre mis brazos y la recoste en el auto para llevarla al hospital. Avise a Sarah y luego ella le aviso a Zayn. Estabamos todos muy nerviosos. Conmigo en el hospital estaban: Zayn, Sarah y Sus tíos, al parecer Zayn los llamo. Esperábamos al doctor, de pronto este salio de la puerta de Urgencias.

-Doctor, ¿Como esta ella?.- Hablaba muy rápido, estaba muy nervioso.
-Ella desperto, su estado esta bien. Solo fue un desmayo.
-¿Puedo pasar a verla?
-Claro, pasa.- el me señalo la puerta.

Abri la puerta y me asome un poco. Ella me permitió pasar.

-¿Como te sientes Hermosa?.- pregunte mientras besaba su frente y ella acariciaba mi mejilla.
-Muy bien ahora que estas junto ami.- dijo ella con voz ronca y regalandome una sonrisa-. Gracias por traerme.
-Ya se como pasaron las cosas y fui un idota contigo. Solo perdóname.- me costaba hablar, ya mis ojos comenzaron a inundarse.
-Niall, no llores cariño. Todo esta bien.- dijo agarrando mi mano.
-No sabes lo mucho que te amo, perdoname por dudar de ti.- bese su frente otra vez-. ¿A que hora te dejaran salir?.- dije mientras caminaba hacia la puerta.
-Creo...- miro su celular-. En una hora.
-El doctor ya vendrá así que... - ella me interrumpió.
-Hey, esto es para ti.- ella me entrego un papel-. La escribí hace unos minutos cuando estábamos peleados, ya sabes.- sus ojos marrones me miraban fijamente.
-Tengo una novia muy tierna, ¿Por que no soy así?.- me acerque a ella y la abrace.
-Lo mismo me pregunto.- dijo ella entre risas.

Ambos reímos, me encanta verla sonreír.

-¿Me harías el honor de leerla?.- dije mientras rascaba mi nuca.
-Bueno-. Ella cogió el papel-. No quiero hablar de nuestra historia de amor, por que...
-Empieza-. esta chica me tenia ansioso.
-Llegaste a mi vida cuando yo ya no esperaba nada, le diste un sentido diferente a mis días...

Entraron sus tíos a la habitación interrumpiendo

-Léemela otro dia.- dije furioso mirando a sus tíos. 

Yo salí un rato. Luego de una hora le permitieron a ella salir. 

Ella no había comido absolutamente nada y la lleve a Hard Rock Cafe. Ella pidió hamburguesas y yo una soda, no tenia hambre. El lugar era divertido, nos tomamos varias fotos y la música del lugar era pegosa.

Eran las 6:00pm, fuimos al cine, ella quería ver monster university, parecía una niña de seis años, estaba ansiosa por que comenzara. Termino la película y eso de las 9:30 la deje en su casa.

-Nos vemos preciosa.- ella bajo del auto y caminaba a su casa-. Te amo.- le tire un beso.

---------------------------------------------------------------------

Hola :D 

Volvi, tenia que escribir un capitulo, ya los extrañaba (?

Hasta el proximo capitulo bebes.

Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora