Yo solo me quedé allí. Pasaron dos horas y nadie se daba cuenta de que no estaba. Me puse a pensar que si un día yo desapareciera nadie lo notaría, es más talvez sean más felices sin mi.
Ya era la hora de retirarse y oí pasos acercarse, me levanté rápido y traté de secar mis lágrimas. El picaporte se movió y un señor estaba en frente de mí.
-¿Qué paso contigo?- dijo él sorprendido.
Yo no le respondí, solo salí corriendo hasta la puerta, solo corría y lloraba. Quería ir a mi casa y estar sola.Iba tan rápido que ni siquiera noté que una persona venia caminando, ambos chocamos y caímos.
-Oh lo siento, soy una tonta. Iba pensando y no te noté- Dije apenada secando mis lagrimas para que no vea que estaba llorando.
-¿Estas bien?- Era una voz tierna y sonaba algo preocupado
Levanté la mirada y me sorprendí al ver aquel chico, ese que había visto en la plaza el otro día. No le respondí nada, estaba admirando su belleza, era hermoso.
-S, si, si estoy bien, no te preocupes.- dije saliendo de mi shock
-No pareces estar tan bien.Él se paro y me ofreció su mano para ayudarme a levantarme. Yo la acepté, su mano era calida, me sonrojé un poco.
-Me llamó Niall Horan. Estoy acompañando a mi padre unos días aquí, ¿Cómo te llamas?
-Mi nombre es _____, ______ Themion. Estoy hace unos días, me mudé por algunos problemas.
-¿Puedes acompañarme a tomar un café?, yo pago, te debo una por chocarme contigo.- Dijo sonriente.Sus ojos brillaban y no me podía resistir a eso.
-Eso fue mi culpa, pero aceptaré el café.-Dije devolviéndole la sonrisa.
Ambos caminamos hasta Caihey, el café mas cercano que había. Él era más encantador de lo que me imaginaba, era amable y alegre, obviamente no pertenecía aquí. Cuando llegamos el me abrió la puerta para que entre primero, era todo un caballero
Cuando llegamos solo había un matrimonio mayor sentados en el centro del local. Yo y Niall nos sentamos en una de las mesas al lado de la ventana.
-¿Has venido antes?- pregunté curiosa
-Solo he pasado pero nunca vine, parece acogedor.
-Si.Vino el mesero y nos dio el menú. No sabia que pedir, miré a Niall, pero él no estaba mirando el menú, sino que me miraba a mí.
-Eres hermosa.- Me elogio con una enorme sonrisa. Yo me sonroje y antes de que pudiera contestar el mesero interrumpió.
-¿Qué es lo que van a pedir?- preguntó no tan alegre, era algo amargo como el resto de las personas en Yobinghan.
-Yo quiero un doble expreso con leche extra.- Dijo Niall mirando el menú
-Yo quiero lo mismo que él.No sabía que pedir así que ordené lo mismo que Niall.
-Ok. Ya les traigo sus pedidos.- Dijo secamente y se fue
-La gente aquí no suele ser muy amable.- dije mirando al mesero.
Niall rió.
-¿De donde eres?
-Bueno yo nací en España pero por trabajo de mi padre viví 5 años en Reino Unido hasta aquel horrible accidente.- Dije las últimas palabras con angustia y agaché mi cabeza. Recordé como era mi vida antes, yo era feliz.-¿Te molesta si pregunto que pasó?- Dijo intentando no hacerme sentir mal.
-Aquí están sus cafés, disfrútenlos- el hombre interrumpió otra vez.Me quedé callada por un rato pensando si le respondería. Era un chico amable, pero apenas lo conozco. Talvez si nos volvemos cercanos se lo diga, ahora no era un buen momento.
-¿Y tú de donde vienes?- Yo queriendo evadir su pregunta.
-Naci en Irlanda. Mis padres se separaron hace un par de años, mi padre se mudó aquí para poder estar solo, yo vengo algunos días para acompañarlo.Él también parecía triste al contar su historia pero por lo menos tenía a sus padres y de seguro todos lo querían, y como no quererlo, él era encantador.
-Ah. Entonces no te quedaras mucho tiempo aquí ¿No?.
-No, me iré en dos días.Me desanimé al oír eso, el me agradaba, era la única persona con la que podía hablar, él no me trataba mal como los demás, al contrario. No quería que se vaya tan pronto.
Hola, les queria dar las gracias por leer la novela y por comentar, de verdad, me hacen sentir bien. Los amo, alguien quere que le dedique un capitulo? hasta el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)
FanficMe llamo _____ Themion. Tengo 15 años. Cabello rubio oscuro y ojos marrones. Me mudé a Yobinghan, un pueblo chico pero con personas misteriosas, por problemas familiares. Vivo con mis tíos, ellos son la pesadilla de mi vida, me tratan muy mal. Mis p...