Tomé un trago de mi café, cuando justo Niall estaba por hablar sonó su celular.
-Hola Zayn, ¿Te molesta que te llame luego?¿Acaso le iba a cortar por estar conmigo? No creo que sea por eso, talvez quiere hablar con él en privado, aunque si lo hiciera no me sorprendería, es un chico muy educado, pero estoy acostumbrada a que todos me traten mal.
-Bueno, si. Oye ¿Puedo llevar una amiga?- Cuando terminó de decir eso me guiñó el ojo.
- Gracias nos vemos.- Dijo entre risasÉl corto y guardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón.
-Y ¿Estas ocupada mañana?- Preguntó reprimiendo un risita.
-No, ¿Por qué?- Sentía como mis cachetes hervían.
- Mis amigos y yo haremos una fiesta, nada formal solo pasar un rato juntos ¿Quieres venir?Yo me quede callada mirando el piso, no sabía que decir, jamás me habían invitado a una fiesta.
-Esta bien si no quieres, nos conocimos hace un rato- Dijo notando mi confusión.
-Bueno, iré pero dime la dirección, no quiero perderme.- Que estupida, porque dije eso.
-Mmm no sé donde exactamente será la fiesta pero puedes darme tu número y te llamaré.
-Esta bien.Él saco su teléfono nuevamente y me indico que empiece a decir el número, después él me dio el suyo y quedamos de llamarnos.
-Si cambias de opinión o no puedes ir, no preocupes solo dímelo.
Yo asentí con la cabeza. Debió haber notado que era una chica poco sociable.
-Debo irme, ya se está haciendo tarde. Nos vemos- Dije poniéndome la campera la cual me la había sacado al entrar a Caihey.
-Espera.- Dijo agarrando mi muñeca con suavidad.Me sonrojé un poco y no pude evitar sonreír, sentía algo extraño pero lindo, era como que si tuviera algo en el estomago que hacia cosquillas. ¿Me enamoré?
-¿Qué?- Dije mirándolo a los ojos
Él me estaba mirando de una manera, como decirla, era inexplicable; pensé que la se quedaba embobada era yo. Ambos sonreímos y fue hermoso.
-No me dijiste lo que realmente te pasaba cuando nos caímos, sé que estabas llorando.
Quise buscar excusas para no responder, pero no las encontré.
-Mira, no tienes que preocuparte por mí, estoy bien.-Traté de que no me mire a los ojos, si no, no podría mentirle.
-Me tengo que ir.- Luego de haber dicho eso traté se soltarme de su agarre e ir hacia la puerta.
-Adiós princesa. Te llamaré mañana.- Gritó antes de que llegue a abrir la puerta.
Yo me giré y le regale una sonrisa.Mientras iba caminando pensaba, no puedo creer que me halla llamado princesa nunca nadie me trato tan bien. Talvez el siempre actuaba así con las personas. Estaba tan feliz y no sabía por que. Solo lo había conocido hace minutos pero eso me bastaba para ¿quererlo?
Me pregunté si iría o no a la fiesta, tenía miedo de que sus amigos no me aceptaran ya que no era muy sociable que digamos, pero estaría dispuesta a correr el riesgo, Niall me caía bien. Seguí caminando y sentía que alguien venía detrás de mí
ESTÁS LEYENDO
Solo he llegado al mundo para sufrir-(Niall y Tu)
FanficMe llamo _____ Themion. Tengo 15 años. Cabello rubio oscuro y ojos marrones. Me mudé a Yobinghan, un pueblo chico pero con personas misteriosas, por problemas familiares. Vivo con mis tíos, ellos son la pesadilla de mi vida, me tratan muy mal. Mis p...