Espero te guste DEIMOS_FBS Eluvan_
Soobin:
Eras parte del staff, entraste por qué necesitaban a una estilista, lo que nunca te hubieras imaginado es que al estar de estilista sabías muchas cosas de los ídols, sabías quienes eran las personas cercanas de los miembros de TXT, creías que a Soobin le gustaba alguna miembro de Le sserafim (o grupo a elección). Sentías algo por el, como era, como actuaba o el simple hecho de que existía hacia que gustes de el y claro te ponías algo celosa cuando hablaba mucho tiempo con otras chicas.
Un día que estaban grabando en la playa el se acercó y te dijo
Soobin: T/N, quisiera de verdad que está noche te unas a la fogata que haremos.
T/N: ¡Claro!
Soobin: Genial, nos veremos
T/N: ¿Vendrá Chaewon?
Soobin: Si, vendran las miembros de Le sserafim y también Enhypen.
T/N: Alucinante-con sarcasmo.Al llegar la noche....
Ya estaban todos sentados al rededor de la fogata, habían viento pero eso no impidió que disfruten de su reunión, entre risas y comida.
Chaewon se sentó al lado derecho de Soobin tú estabas con tus amigas de staff, ayudaste a llevar más malvaviscos, tus amigas se fueron y Soobin se levantó de su asiento y se sentó a tu lado.
Soobin: ¿La estás pasando bien?
T/N: Claro, ¿Quieres malvavisco?
Soobin: DefinitivamenteHablaron, rieron, cantaron y finalmente al terminar todo...
Soobin: Sabes...estaba pensando en todo lo que viví, pero últimamente sentí que hay una persona que me está haciendo muy feliz, talvez debería hacer esto de otra forma pero, quiero seguir siendo así de feliz y sacarle sonrisas a esa persona....así que.....me gustas, si ya se que debo hacer esto hace mucho pero de verdad te quiero y te extraño cuando no te veo-pausa- ¿Que dices, me permites ser tu novio?
T/N: -estado de shock- WOW, de verdad que no lo esperaba pensé que gustabas de Chaewon, siempre anda pegada a ti. Pero ya que me quedo claro la situación, claro que puedes ser mi novio-sonrisa de triunfó-
Soobin: AAAAAAA estoy muy feliz-te roba un beso-te quiero mucho de verdad que te quiero