Espero que te guste isa2_je
Soobin:
El esperaba, en la puerta del veterinario, te acompaño a ver qué le estaba pasando a tu mascota, no le gustaba estar dentro porque una de las mascotas de el murió y no quería pensar eso de tu perrito.
Se canso, se sentó en la puerta, mientras esperaba que salieras i con una sonrisa o con lágrimas, sabía que o era lo uno o era lo otro.
Sabía que las cosas cambiarían por un tiempo si le pasaba algo.
Hasta que saliste, desconsolada, triste, muy dolida, herida, pero más que todos te faltaba una parte, la parte que tú perrito ocupaba, ya no estaba contigo, sentimentalmente si, pero físicamente no, te sentías mal por no llevarlo antés al veterinario, de ser así talvez seguiría contigo.
Saliste de si consultorio, y te sentaste al lado de Soobin, lloraste y lloraste el entendió perfectamente que pasó, el se había ido de este mundo.
Te abrazo y te acurrucó en su pecho, te extendió papel.
Después de un buen rato, subieron al auto, se fueron al departamento de Soobin, porque sabía que allí estarias mejor.
Estuviste como 1 mes, te acostumbrabas a no tener un amigo a tu lado que te ladrara y te pidiera comida.
El te llevo después a tu departamento, te regalo otra mascota, sabía que no reemplazaría a tu perrito, pero sabía que necesitabas una mascota.
Yeonjun:Se quedó dormido en tu casa, la noche anterior fueron a un bar, estaban en la cama.
El tenía sueño súper profundo, por lo que no sintío cuando te levantaste y te fuiste, al despertar, deseaba seguir durmiendo pero abrazado de ti.
Al darse cuenta que no estabas se asusto, creyó que guste al baño o a cocinar, pero no escucho nada, se levanto, fue a la cocina tenía sed, y dolor de cabeza.
Se sirvió agua en un vaso, después un te, y cuando busco la caja de te, en la mesita de entrada se encontraba una carta escrita por ti.
Decía que: