Soobin

3.2K 87 18
                                    

Holaaaaa, bueno espero que estén bien, perdón por estar desaparecida por aquí, me pondré las pilas.

Cambiando de tema traigo un capítulo del 5 de marzo 😔👊🏼

Cambiando de tema traigo un capítulo del 5 de marzo 😔👊🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que lo leas BeatrizLpez295Lpez295

Situación:

Los dos llevan 3 años de relación por lo que tú no imaginabas que el te podría llegar a ser infiel en algún momento, no quitabas la posibilidad pero no lo veías posible.

Después de que te levantaste de tu cama esperabas encontrarlo a tu lado, al contrario el no estaba había una nota que decía que me preparará para la noche, me estaba invitando a una cita!

Estaba muy feliz ya que la última fue hace 2 años, si bien no es una cita como tal era una salida eso es muy importante para mí.

Salí directo a la cocina, tenía habré por lo que me prepare comida para mí sola ya que Soobin aclara que nos veremos a la noche.

Me senté y me puse a comer, al terminar tuve que salir ya que me fijé la ropa que usaré y mi vestido tenía una mancha de vino la cual es muy notable.
Me cambié de ropa, salí de mi casa y fui por un vestido, al llegar al centro comercial, decidí ir por un café o algo para tomar, pero casi me desmayo cuando veo a la mesera y a MI NOVIO besandose, me sorprendió mucho el estar viendo esa fea imagen, no es por ponerme a mi en un altar y a ella en el suelo por ser mesera, pero me está engañando!

No sabía si ir a confrontarlo o irme y después hablar....

Si lo confrontas:

Decidí acercarle y decirle lo cruel que es al hacerme algo así, con lágrimas en los ojos y a punto de un desmayo ya que todos me miraban como la mala de la película.

Me sentí como una peste en ese café, no le mire la cara a esa pero si a el.

Después de decir lo mal que era que el mismo día vea a su amante y después a su novia, me fuí, el me siguió hasta afuera del centro comercial, me quedé afuera, pensando en que me hizo, Soobin me acerco y me dijo que se arrepentía, que lo hizo sin pensar, todavía me miró a los ojos, me sentí realmente mal, no sé si realmente sabe mentir o lo dice de verdad.

¿Lo perdonaría?

Final alternativo si le hablarlas después:

Salí del café, sali del centro comercial necesitaba tranquilizarme, volvía a entrar ahora con la intención de buscar un vestido para mí y mis salidas no para la cita.

Me fui a mi departamento, me arregle con el pensamiento de ir a una fiesta después de terminar con el.

Llegó la hora, fui a ese restaurante, el pagaría así que pedí lo más caro, después ví que la mesera llegó a la mesa del lado.

Me quedé sorprendida, tuvieron contacto visual, me digne a preguntar quién era y el solo me dijo: es mi amiga, hace mucho no nos vemos.

Yo me límite a no decir nada, era tan hipócrita, que me sorprendi.

Después de terminar de comer, le dije que deje de mentirme...

Soobin: a qué te refieres?

T/N: ay porfavor!, cuando fui al centro comercial te vi con ella - señalandola con la mirada-

Soobin: me viste con ella, a si lo olvide, perdón.

T/N: si, te vi con ella

Soobin: si solo lo olvide, entonces que aremos después?

T/N: no me cambies de tema, te vi con ella pero besandose, escucha, no quiero que me engañes más, la verdad no creo que sea la primera vez

Soobin: amor, deja explicarte, ella y yo éramos novios y me deje llevar y nos besamos pero si es la primera vez, lo juro

T/N: te creo pero no te perdonaré hasta ver qué realmente no lo harás en el futuro, mientras tanto terminando.

¿Cuánto tiempo lo pondrás a prueba?

¿Cuánto tiempo lo pondrás a prueba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 TXT is the type boyfriend (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora