Me siento mal pasearon más de 5 días pero, más vale tarde que nunca así que ....
Hueningkai:...
Era un día normal hasta que algo se me vino a la cabeza la idea de declararme a la chica que me gustaba.
Decidieron darle un mensaje y decirle que si no podíamos ver en la plaza dentro de 2 horas.
Al responder me dijo que estaba bien para la suerte de los dos vivíamos unas cuantas casas lejos.
En la plaza había un pequeño café donde planeaba llevar la obviamente mi tarea yo porque se supone que yo soy el caballero.
Ya me gustabas y no más de 3 años porque fue el día en el que se mudó y la vi después nos encontramos en el colegio y desde aquella vez decidí hablarle nos hicimos amigos comenzamos a charlar me dio su número pero recién hoy me declararé.
Ya pasó una hora y media y estaba listo para ir a la plaza y bajar un poco mis nervios porque estaba muy nervioso pero no iba a comprar unas flores y otra cosa más aunque desconozco lo que realmente le gusta pero espero que no sea aleragica a las flores porque si no eso sería muy incómodo.
Compré las flores unas galletas(o comida o lo que te guste a ti) que le gustan, camine un rato tratando de que mis nervios se fueran.
Hasta que la vi súper hermosa yo me senté en una mesa pero me arrepentí y me pare hasta que llego, oculte las flores y lo demás en un escondite, tomamos un café.
Después de eso yo pagué cómo el caballero que soy, le pregunté si quería ir a pasear y me dijo que si, fuimos a pasear la plaza hablando de todo, hasta que me sentí seguro le dije que esperara un segundo en la banca.
Narras tu:...
Hueningkai me dijo que lo esperara, obvio lo espero, es tan lindo, decir lindo es poco es hermoso.
Me pongo nerviosa cada que me ve a los ojos pero bueno, al menos se que ocupo un pequeño espacio de corazón.
Al llegar Hueningkai me sorprendió estaba con un ramo de flores y mi alimento favorito, yo me pare y se declaró....
Hueningkai: hola de nuevo- nervioso- espero que no sea apresurado para ti pero enserio me gustas mucho, vivimos cerca, casualmente vamos a la misma escuela, tenemos cosas que compartimos y a los dos nos gusta, tienes un gran corazón.
T/N: -me quedé en shock no sabía que decir pero la parecer no fue necesario-
Hueningkai: ahora sí la pregunta que te quiero hacer hace un tiempo ¿Quieres ser mi novia?
T/N:- automáticamente se me formó una sonrisa de oreja a oreja- SI!!!
Después de eso me enamore cada día más de el, se mudó unas casas más cerca de la mía, hibamos al colegio agarrados de la mano, y bueno cada día era más feliz al lado de Hueningkai...
P
ueden pedir lo que ustedes quieran, específicamente el integrante o los integrantes y a qué quieren que reaccionen y yo lo escribiré.