Espero que te guste: aguantelosdoritoss
Situación:
Ya te estabas preocupando porque la regla no te bajaba así que con ayuda de tu mejor amiga compraron la prueba de embarazo para ver el resultado.
Luego de comprarlo fuiste al baño y el resultado salió negativo, te tranquilizaste un poco, no era algo que habías planeado con tu novio que de hecho ya era tu prometido.
No era mala idea tener un bebé pero no veías que era el momento adecuado ya que estabas mucho más pendiente de tu boda.
Decidiré despreocúparte, terrible error, el plan era adelgazar para el vestido y porque en Corea ese el el "tipo de cuerpo" que tienen las chicas, pero después de almorzar siempre te daba hambre y antojos de comida que no te gustaba, decidiré ir al médico.
Fuiste sola querías saber tu primero si estabas embarazada aunque tú ya estabas casi 100% segura.
Entonces al darte tus resultados efectivamente estabas embarazada.
Decidiste pensar en cómo decirle a tu prometido....
Soobin:
Tu: amor necesito decirte algo muy importante
Soobin: dime qué necesitas decirme
Tu: estoy...em...barraza...d...a.
Soobin: que.....por todos los cielos!!!! No puedo creerlo ya vamos a ser 3!!!!
Narra Soobin:...
Cuando escuché que la palabra embarazo salió de su boca no lo podía creer, yo amo la idea de tener hijos y no puedo creer que sea antes de nuestra boda.
Después de eso fueron a comprar cosas de bebé de color blanco ya que no sabían el sexo, compraron vestidos y pantalones aunque al principio te negaste era una especie de comida en vano pero la emoción de Soobin nadie se la podía quitar.
Yeonjun:
Al enterarte de este hecho no supiste reaccionar no como decirle ni a Yeon ni a tus padres.