Espero que te guste STAR_LIA
Comencemos:...
Soobin:
Bueno el estaba nervioso porque el día en el que anunciaban a los que serían parte del nuevo grupo, era mañana por la mañana.
Le ponía nervioso el no ser llamado, sabía que si no era llamado iría por otra agencia, casi seguro que tenía que esperar otro 7 u 8 años a qué debuten otro grupo.
Entonces llegó el día, y solo dejaron entrar a los aceptados, lo llamaron:
Secretaria: Choi Soobin!
Soobin: si? Aquí estoy!!
Secretaria: porfavor entre a la sala de reuniones.
Bang PD: bienvenido, este es tu nuevo compañero Yeonjun.
Estaba muy feliz fui elegido para estar en el grupo!
Al terminar la reunión fui directo a verme con mi amiga T/N para avisarle la situación de que debutaría.
Al encontrarme con ella ví claramente que estaba feliz pero, en el interior los dos queríamos estar juntos, lo cual por el contrato no se puede, dejando eso de lado festejamos.
Yeonjun:
Estaba un 98.5% seguro que me elegirían ¿Porque? Fácil porque soy bueno en todos los campos para ser Idol, osea que compañía me rechazaría con el talento que tengo. Eso no quita que este nervioso y pensando en que me pasará si no me eligen.
Estaba con mi novia T/N ella estaba conciente que si me elegirían lo nuestro como pareja terminaría, pero me apoyaba es lo que yo quería y ella me quería ver feliz.
Llegue a Big Hit, era el primero en llegar la secretaria me llamo:
Secretaria: Choi Yeonjun!
Yeonjun: si? Aquí estoy!!
Secretaria: porfavor entre a la sala de reuniones.
Bang PD: bienvenido, serás el primer miembro en ser revelado, eres muy talentoso, te lo mereces.