Espero que lo leas @ aunque no te encontré:"(
Situación:
Estaban con tu novio, viendo Netflix, estaban únicamente los dos ya que los demás decidieron salir y dejarnos solos ya que no lo estábamos ya hace mucho.
Decidieron salir y dejarnos la casa, nosotros nos queríamos ir pero ellos nos dijeron que necesitaban su espacio igual que nosostros.
Decidimos comprar snacks, gaseosa, ramen instantáneo, cuando llegamos al departamento nos acomodamos prendimos la TV y en eso de la media película ya estábamos aburridos.
Decidimos ver otra cosa ya que nos aburrió mucho, el fue a poner agua al ramen, llegó con el fideo y comimos en la mesa mientras veíamos Goblin (yo también quiero ver, pinche escuela) en eso ya me dió sueño, decidimos que al terminar de comer nos iríamos a dormir.
Terminamos y automáticamente fui a la habitación a ponerme pijama, en eso de que me desvestía, entra _____ (inserten a su bias) yo automáticamente me tape con lo primero que ví, pero nada evito que vea su erección, el salió inmediatamente, yo me puse mi pijama, salí y le dije que la próxima tocará, pero me puso contra la pared y me comenzó a besar...
(Es mi primera vez escribiendo esto, espero que este decente, espero que me sirvan todos los imaginas que leí 👀)
Sus besos bajaron hasta el cuello, sus manos comenzaron a desabotonar mi pijama, me alzó y llevo a la cama se puso encima mío mientras me sacaba el pijama poco a poco.
Yo hacía lo mismo con su camisa y su pantalón, el me comenzó a sacar mis bragas, en eso me abrió las piernas e introdujo su miembro.
Mientras yo disfrutaba de esa acción, el me decía al oído que se estubo aguantando las ganas de hacer eso desde hace meses, pero no podíamos porque andaban los chicos detrás de el (TXT) asi que se tuvo que aguantar.
Estábamos tan concentrados haciendo eso que de la nada entran a la habitación, yo me tape con la sábana y me escondí debajo la almohada, no podía creer que estaban la cuatro con comida y películas en la mano simplemente para decirnos que querían ver películas....
(Ejemplo) que pongan al miembro que quieran.
Soobin:
Estábamos en la puerta, yo llevaba las películas recién estresas del cine para ver con T/N y Kai (como ejemplo, pongan al que quieran) en eso que entramos esperábamos verlos en la sala pero no estaban subimos al cuánto de Kai y vimos algo que nunca me imaginé, ella desnuda y Kai encima haciendo cosas que se supone que no deberían ser públicas, Beomgyu fue el primero que reacciono y cerró la puerta, después de eso nos reímos y fuimos cada uno a sus cuartos...