Espero que te guste rebeca_army_
Bueno primero que nada quería decirles que espero que ustedes y sus familias estén bien recuerden cuidarse ustedes y a sus familias, es un momento complicado pero lo podremos afrontar...
Soobin:
De por sí el es especial, es muy cuidadoso contigo, teme dañarte o hacer algo que te lastime, más que todos físicamente, no es fácil para ti y mucho más para el, se tiene miedo por qué no todos lo ven como tú lo ves, algunos le tienen miedo.
Si es cierto que al principio le tenías miedo, a qué te mordiera o te lastime, pero cuando realmente lo conociste supiste que ese chico era para ti, por eso decidieron formar una relación de pareja seria.
Todo bien hasta hace como 3 horas...
Soobin: mi amor donde estas???!!!-grita muy fuerte-
T/N: estoy en la cocina!
Soobin: que haces?-llega y te sorprende-
T/N: me asustaste, estoy cocinando para ti
Soobin: que bien justo tengo hambre, pero no de comida, quiero sangre
En tu interior
No puede ser después de todo este tiempo en el que prometió no chuparme la sangre lo hará ahora, no quiero tengo miedo y mucho, me dijo que dolía y que me volvería vampiro, soy muy joven para eso!T/N: entonces llegó el momento?
Soobin: si, siento que estás más que preparada para ésto, alístate para limpiar sangre, porque te sacaré mucha
Después de eso me mordió, fue raro dolió, pero ahora soy vampiro, se siente bastante bien, tienes sus ventajas y desventajas pero es bonito compartir esta experiencia con Soobin.
Yeonjun:
Hace como unos 30 minutos T/N salió a la farmacia de al lado, es mucho tiempo, era simplemente comprar bloqueador.