TXT

2.6K 68 10
                                    

Aquí está el pedido, espero que te guste Amirax12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está el pedido, espero que te guste Amirax12

Estaban como 2 horas o más en una tienda de ropa, porque? Bueno porque estaba en descuento una sección y hubo muchas cosas que te llamaron la atención. El problema era que esa ropa no estaba en descuento y no le querías pedir dinero a tu novio.

El caso es que te tardarás bastante en saber que ropa te queda y que otra no....

Soobin:

Estubo tranquilo, hasta que pasó 1 hora y se aburrió porque era las mismas 4 cosas, entrar, verte al espejo, volver a entrar y preguntas ¿Me queda bien?

Entonces decidió decirte que tenía sed y salió del lugar para tomar aire después entro.

Creyó que saldrían como con 20 o más bolsas pero cuando saliste le dijiste que nada te quedaba y tampoco te gustaba entonces solo salió y desapareció como por 2 horas...

Yeonjun

Se quedo contigo como 4 horas esperando que te comparara algo.

Cunado saliste y te vio con las manos vacías solo salió de la tienda y volvió con agua.

Estuvo sentado esperando como 10 minutos a qué salieras del vestidor cuando lo hiciste te dijo que estaba muy cansado y que mejor se hiria a casa.

Y te dejo sola...

Beomgyu:

La verdad el quería estar contigo pero nada más se aburrió de restar esperando, salió fue a comer algo, fue al baño, salió a tomar aire...

Pero salias del probador y volvías a entrar salias y volvías a entrar, hasta que realmente ya se aburrió y se despidió.

Te dijo que te esperaría en un restaurante para la cena.

Taehyun:

Es estaba acostumbrado a que tardarás por eso se venía preparado.

Pero está ocasión si te pásate u se aburrió.

Salió a otra tienda el compro como 20 cosas mientras ti seguías en la misma tienda sin saber si realmente comprarías algo.

El te dijo tarta el tiempo necesario, lo cual se arrepentido porque tardaste con 2 horas más.

Hueningkai:

Realmente el creía que no tardarias más de 1 hora pero te tardaste demasiado, en eso hizo como 5 amigos, compro como 10 camisas, 8 pantalones, 5 poleras y como 3 pares de zapatos.

Sin mencionar que se encontró con el novio de ti amiga, fueron a tomar un café, aprovecharon y fueron a los juegos electrónicos.

También aprovecharon y entraron a ver una película.

Asia ir te imaginarás cuánto tardaste...



Perdón por el atraso estiendo si están enojadas conmigo pero de verdad lo siento❤️

 TXT is the type boyfriend (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora