TXT 2/2

2K 42 7
                                    

Beomgyu:

Estabas en la sala de prácticas de Big Hit, esperando a tus amigas, se supone que tenían que traer awua (agua).

Mientras esperabas no te diste cuenta que te estaban llamando, cuando decidiste descansar y revisar tu celular, viste que Yeonjun te había llamado 4 veces y te mando como 100 mensajes.

Te decía que si podías ir a la parque del frente de la empresa que necesitaba tu ayuda.

Tu accediste, te pusiste tu chaqueta y saliste de la sala de prácticas, te encontraré con tu novio Beomgyu, le dijiste que después hablarían

Beomgyu: amor necesito hablarte.

Tu: perdón pero Yeonjun me espera- te fuiste, era tu mejor amigo, lo conociste antes que a Beomgyu.

En ese momento fuiste dónde Yeonjun y te sentaste en el columpio del lado.

Había tenido una discusión con los miembros de TXT, una discusión tan fuerte que decía que ya no quería ser Idol.

Tu lo consolaste, estaba llorando y se abrazaron, algo totalmente normal entre ustedes hasta que por un accidente que ninguno de los dos lamenta, se besaron.

Beomgyu: T/N! Cómo pudiste!!

Beomgyu los vio todo, estaba detrás del árbol, tratando de ver la forma de disculparse con Yeonjun por la forma como lo trato, pero jamás pensó que lo besarias, creyó que solo lo podías besar a el.

Se fue llorando a muy probable su casa o bueno la casa de los 2...

Hueningkai:

Estabas en tu cuarto llorando, tu y Hueningkai habían discutido, se tiraron basura, se insultaron, prácticamente parecía que se odiaban.

En realidad la culpa era de los 2.

Decidiste salir a tomar aire, saliste y ternaste en un bar con chicos super lindos (no más que Hueningkai, pero estabas borracha asi que te parecian una maravilla) tomabas y tomabas y no paraba de tomar, aunque estabas bien conciente de lo que hacías, hasta que llegó un chico a tratar de violarte por decirlo así, pero solo le diste un beso y te fuiste al baño a vomitar.

Hueningkai como 1 hora después se dió cuenta que habías salido de casa, te fue a buscar, cerca pero no te encontró, entro a un bar, el mismo en el que estabas.

Entro y te vio besándolo, también como se fuiste al baño y como te siguieron.

El entro al baño pero lo que vio fue como es que lo besabas, al mismo tiempo que llorabas.

Solo salió y se fué, saliste empujandolo saliste en busca de Hueningkai, trataste de acércate, pero el no te quería ver.

Solo salió y se fué, saliste empujandolo saliste en busca de Hueningkai, trataste de acércate, pero el no te quería ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No tienen idea lo difícil que fue encontrará a Hueningkai llorando o al menos triste... es lo que había, perdón 😔

 TXT is the type boyfriend (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora