Espero que te guste Miau_Milk bueno perdón por el retraso.
Soobin:
Cuando llegue a casa de T/N escuché que estaban con música fuerte.
Decidí llamarla, dudaba que escuchará el timbre, me contestó y me abrió la puerta, entre y me di cuenta que estaba su mamá y otra mujer.
No sabía quién era pero saludé y me invitarón a comer, comimos tranquilos y no pregunté quién era, la verdad creí que era amiga de su mamá pero me sorprendió cuando le dijo mamá.
Al terminar de comer decidimos subir para ver alguna película, al retirarnos de la mesa dijo esto:
T/N: mami (acercándose a la que creo que era su única mamá) iremos a mí cuarto a ver una película, si necesitan algo me llaman.
Mamá: está bien hijita cuidado (cara pervertida)
T/N: mamá (acercándose a su mamá 2) después me buscas para ver lo del vestido.
Mamá 2: está bien, mientras iré a recoger la tela
Me tomo la mano y subimos a si habitación, entramos y predio la televisión, entro a Netflix y en eso siento que me ve nerviosa, la veo y me dice que talvez no era lo que esperaba y que no tenía papá, solo 2 mamás que eran como mamá y papá y que entendía si yo me enojaba por no decirme antes.
Comenzó a hablar más y más rápido, le dije que parará ya me estaba confundiendo, ella creía que yo era homofóbico o que tener 2 mamás o 2 papás era lo más raro del mundo, me sorprendió pero solo me tengo que acostumbrar, además no tendré la presión de las típicas preguntas de papá que ponen nervioso a cualquiera, talvez se preguntarán cómo es que antes no te enteraste, no era la primera ve que entraba a su casa, pero siempre veía a su mamá 1, no preguntaba por su papá porque creía que me diría te voy a presentar a mía padres, no estaba listo.
Le dije que estaba bien tener 2 mamás y que debió ser muy cool no ser una familia común, después de eso me las presento bien y me pareció muy interesante la forma en la que me recibió y conoció, era como su papá pero en mujer, lo cual me ponía nervioso pero sabía que no pasaría nada malo.