Esto es para seung_binnieespero te guste y disculpes mi super atraso :)
Situación:
Cómo cada cierto tiempo en el programa Weekly Idol hacían que 2 grupos estén en el programa está vez toco a mí grupo y a TXT.
Estábamos pasándola muy bien, hasta que llegó el momento del juego donde toman los latidos de tu corazón para ver cuál de los miembros pone nervios@ a otro miembro del otro grupo.En nuestro caso les pusieron a ellos ese lector de latidos y a nosotras al frente de ellos para ver qué podíamos hacer.
(En esta oportunidad metían a cada miembro en un cuarto por lo que no se veían entre si)
Tu decidiste de acuerdo para cantar esta canción:
La verdad estábamos nerviosas pero ni modo, todo por los fans, además sabíamos perfectamente que enloquecerian si ponemos los ponemos muy nerviosos y que no faltarían los ships.
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
((En el caso de Momo con Hechul, el más alto fue 136 BPM y con Dahyun fue de 141 BPM(frecuencia cardíaca)
Lo regular en un adulto es de 60 a 100 latidos por minuto.))Ahora narran ellos:
Soobin:
Llegó el momento en el que nos pusieron una especie de pulceras para ver nuestros latidos del corazón a ver cuál de las chicas nos ponía más nervioso, debo admitir que estaba muy ansioso y no sabía la forma de cubrir lo nervioso que me pondría con T/N en frente mío, la verdad me pone ansioso y no solo a mi si no también a los demás chicos.
Al comenzar mi rito estaba en 88.
Llegó el momento de T/N cuando me miro mi ritmo subió a 125, cuando comenzó la canción subió a 139 y después tomo de la mano y subió a 143.
Aparte de lo sonrojado y ansioso que estaba me dió una dulce sonrisa y llegó a 147 estaba que me moría, peor ni modo.Luego de que terminara no la podía ver a la cara, de hecho ninguno.