Capítulo 1 El comienzo

54 13 6
                                    

Hace 750 Años, Los magos de esa época se enfrentaron a un mal, La mitad de magos en ese momento murieron intentando detener a ese mal, Pero Ese mal se logró sellar y dividir su poder en 10 sellos que fueron entregados a las familias de magos más poderosas en esa época.

Los años pasaron, La humanidad evolucionó con el paso del tiempo poco a poco aparecían nuevos usuarios sensibles a el Maná una energía esencial para el uso de la magia, David al principio fue tomado como un humano común tras un incidente, Después de eso David se traza el objetivo de ser el mejor mago.

750 Años después.

Un adulto se dirigía muy cerca del orfanato, Este adulto se da cuenta que su teléfono estaba sonando, El respondé tras escuchar el tono de llamada.

-¿Qué?- Dice el adulto por el teléfono, El que está en el otro lado de la llamada le responde con un tono de broma.

-¿No dejarás de ser tan serio?, Joseph- Dice la persona que está en el otro lado de la llamada.

Joseph hace una pequeña expresión de ira tras escuchar eso.

-Repite, ¿Para qué fui enviado para acá?- Dice Joseph mientras está mirando el orfanato.

La persona que está a el otro lado de la llamada empieza a reír tras escuchar la pregunta de Joseph.

-¿Que te causa tanta risa?- Dice Joseph con un tono molestó.

-¡No puede ser que se te haya olvidado! Veamos te lo repetiré, Tú Joseph fuiste enviado a buscar algo que está consumido por maná oscuro, ¿Te quedó claro?- Dice la persona que está en el otro lado de la llamada.

Joseph cuelga la llamada y hace una pequeña expresión de rabia.

-¿Porque manda a otras personas a hacer su trabajo- Dice Joseph mientras entra a el orfanato.

Joseph camina por los pasillos del orfanato.

-¿Que será eso que me envió a buscar el Profesor?, En fin terminé aquí buscando está cosa- Dice Joseph en sus pensamientos mientras caminaba por los pasillos del orfanato.

Mientras tanto a el otro lado del orfanato.

David estaba sentado en el patio admirando el cielo, Los demás niños estaban jugando por el lugar.

-¡Que aburrido es estar aquí!- Dice David mientras se estira.

De repente una niña con pelo largo de color Rubio, Sus ojos de color esmeralda cautivaron a David.

-¿Que pasa?- Dice la chica sacando a David de sus pensamientos.

-¡No pasa Nada! ¿Que hacés aquí Diana?- Dice David mientras veía a los demás niños correr por el patio.

-Nada, ¿Porque preguntas?- Dice Diana mientras se sentaba junto a David.

-Solamente quería saber qué hacías aquí, Tú no eres de esas personas que sale mucho del orfanato- Aclara David

Diana sonríe y se recuesta del hombro de David, David se pone Nervioso tras ver ese gesto de Diana.

-Y Tú no eres como los demás niños, Se suponía que deberías de estar correteando por ahí y lo que haces en todo el día es estar aquí en el patio admirando el cielo- Dice Diana mientras está recostada del hombro de David.

Mientras tanto Joseph se quedaba observando a David desde lejos.

-El profesor también me envió a averiguar sobre ese chico- Dice Joseph en sus pensamientos mientras veía a David desde Lejos.

Elemental WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora