Después de esa llamada comenzarían a reunirse todos los magos profesionales de cada país, no importaba el idioma, si tenían que volver a unirse como hace 750 años para detener al mal, Lo harían sin cuestionarse.
*Consejo de magia*
País desconocido.Joseph y Aarón arriban en la reunión convocada por el consejo de magia.
–¿Para que es esto?– Le preguntá Joseph mientras están entrando a el lugar de la reunión.
–Va a suceder otra vez– Le respondé Aarón con mucha preocupación en sus palabras.
–Genial– Susurró Joseph mientras tomaban asiento.
En el medio de todo estaba dos señores mayores que eran los más sabios y aptos a dirigir el consejo de magia.
Los murmuros de los demás que estaban en la reunión se hacían cada vez más ruidosos, se entendía su preocupación, pero lo que se venía ahora era algo muy, muy grande.
–¡Silencio!– Gritó el primer señor, todos se callaron. –Aaron Miller, Representante de la 3 escuela más prestigiosa a nivel mundial explique lo que está pasando– Después de escuchar eso Aarón se levanta con un micrófono y se aclara la garganta para explicar lo que estaba pasando.
–Bueno señores, nos enfrentaremos de nuevo a lo ocurrido hace 750 años, los 10 sellos que fueron otorgados a las 10 familias de magos más fuertes, los 10 sellos han empezado a activarse . Es decir les está avisando de lo que pronto ocurrirá, El primer ataque sucederá el 15 de agosto en Tokio, un peligroso mago oscuro atacara ahí en esa fecha, ¿Cómo lo sabemos? Es simple, ahí está la segunda escuela de magia más prestigiosa a nivel mundial, el querrá destruirla para advertir que no estamos a salvó– Explicó Aarón con mucha calma mientras en el consejo las preguntas empezaban a ser más frecuentes.
–Se entiende su preocupación, pero tenemos que estar más unidos y fuertes que nunca, ¡Por la sociedad cómo la conocemos, tenemos que dar lo mejor de nosotros!– Responde Aarón a todas las preguntas de manera contundente y con un tono serio. –También tenemos que enseñarle a la nueva generación cómo defenderse de ésto, ¡Debemos seguir enseñándoles! No podemos dormirnos, ya que la siguiente generación puede ser fundamental para ganar de nuevo– Añadió todos se quedaron impresionados por esas palabras, pero tenía razón. Había que enseñarle a la nueva generación y sin que descubran lo que va a pasar.
Joseph escucha con mucha atención y de repente un hombre de unos 23 años, cara sería, media aproximadamente 1,78. Logré reconocerlo muy rápido, Era Steven Fire starter, El último de su familia. Maestro del elemento fuego, a sus 17 años fue ascendido directamente a un nivel especial, es uno de los 5 maestro de los elementos.
–Disculpe que le moleste señor Aarón– Dijo el joven muy amablemente.
Aarón asiente con la cabeza para que el joven se expresará por el micrófono.
–Entrenar a la nueva generación es necesario, ya que cuando nosotros detengamos esté mal aquí, si el logra volver de nuevo, ¿Que hará la nueva generación?– Decía Steven con mucha seriedad en cada uno de sus comentarios.
Todos asintieron cómo para no entrar en detalle y no hacer un alborotó.
–¿Que planeas, Steven?– Le responde los dos viejos con una pregunta.
–Mi deber cómo mago es mantener protegida a la sociedad, sí nos dormimos nuestra sociedad, nuestro secreto se vendrá a abajo, los humanos sabrán de nuestra existencia tarde o temprano– Replica Steven mientras los demás le apoyaban.
–¿Aarón, te encargaras de la amenaza en Tokio?– Le pregunta el más alto del consejo de magia. –Si, Yo me encargaré de ese problema– Responde Aarón con mucha seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Elemental War
Science FictionHace 750 Años atrás los magos detuvieron a un mal, Ese mal era lo suficientemente fuerte, Acabo con la mitad de magos en ese tiempo, Los que quedaron terminaron sellando ese mal en 10 sellos pasaron los años y la magia se volvió común para los human...