2 días después.
-¿Para donde Vamos?- Pregunta David mientras caminaba con Joseph.
-Iremos a un lugar tan especial, ¡Ya verás!- Le Responde Joseph con su tono serio de siempre.
Después de caminar varios minutos, David y Joseph llegaron a un bosque.
-Que especial es éste lugar- Dice David en voz baja para que Joseph no le alcanzará a escuchar.
-Mmm, ¿Niño has utilizado el maná antes o es algo qué aparece con el momento?- Pregunta Joseph mientras buscaba algunas cosas cerca de varias rocas.
-No, No sé si lo utilizó o no, Aunque creo que es algo que fluye con el momento- Le responde David.
-Ok, Al lugar a donde vamos te enseñarán a manifestar ese maná que fluye en tú interior- Dice Joseph mientras señala a David.
-¿En serio?- Pregunta David con mucha curiosidad.
-Si, algunos tardan más que otros, Pero se que lograrás utilizar el maná de manera correcta- Dice Joseph mientras camina hacia el bosque profundo.
David se queda quieto mientras ve como Joseph entra a el bosque profundo.
-¡Sígueme!- Le grita Joseph a David y este automáticamente sigue a Joseph.
-Se que no lo debes de notar, Pero Estoy usando mi manto de Mana- Dice Joseph mientras caminaba.
-Ah, ¿Esa cosa que parece ser una capa delgada e invisible?- Afirma David mientras veía a Joseph.
-¡No Puede Ser!, ¿Puedes verla?- Pregunta Joseph sorprendido.
David Empieza a Rascarse los ojos.
-Si, Pero hay veces que se vuelve totalmente invisible- Dice David Mientras ve como el manto de Joseph aparece y Desaparece de su Vista.
-Ya veo, Liberas poco mana, Así que puedes ver mi manto, pero no todo el tiempo- Dice Joseph Mientras caminaba y se le soltó una pequeña sonrisa -"Ya Veo el Porque, Profesor eligió a una persona con un potencial increíble" Dijo Joseph en sus pensamientos mientras llegaron al final del bosque Profundo.
David y Joseph se detienen, David Repara con la mirada todo el lugar.
-¿Estas seguro que es este el lugar?- Pregunta David con mucha curiosidad Mientras examinaba con la vista el lugar.
-Si, Claro que es el lugar- Afirma Joseph Mientras el atraviesa una capa invisible.
-¡No Puede ser!, ¿Cómo hago eso?- Dice David emocionado Mientras Joseph atraviesa esa capa invisible.
-Tienes que liberar mana, Si lo logras podrás entrar- Dice Joseph mientras termina de entrar en la capa invisible.
-Pero si yo no se liberar un poco de mana, ¡No Me voy a rendir se que puedo atravesar esto!- Dice David intentando motivarse con sus propias palabras.
Joseph Sale de la capa invisible con mucha velocidad, Así asustando a David.
-¡Te Esperare del otro lado!- Dice Joseph Asustando a David y volviendo a entrar en la capa invisible.
-Bien- Dice Mientras respira profundo -Veamos, ¿Liberar un poco de mana?- Dice David Mientras empieza a intentar liberar un poco de mana.
De Repente David empieza a sentir como una especie de energía, Esta energía empieza a recorrer por todo su cuerpo.
-¡Creo que lo Logre!- Cuando dice eso la energía que recorría por su cuerpo se desapareció.
De Repente un niño de la misma edad que David pasa muy cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
Elemental War
Science FictionHace 750 Años atrás los magos detuvieron a un mal, Ese mal era lo suficientemente fuerte, Acabo con la mitad de magos en ese tiempo, Los que quedaron terminaron sellando ese mal en 10 sellos pasaron los años y la magia se volvió común para los human...