*En el capítulo pasado*
La semana mágica a comenzado, La primera ronda emparejó a mí justamente con Leonard, Sí quiero pasar de ronda tendré que derrotarle.
-¡Hagamos un espectáculo,David!- Dice Leonard con mucha emoción.
Una gota de sudor cae en el campo de batalla y comienza la Semana mágica.
La gente que está en las gradas contienen la respiración tras ver cómo comienza el combate entre David y Leonard.
David arremete contra Leonard con dos golpes directo a su rostro, Leonard logra esquivarlos con una velocidad impresionante.
-Tendré que derrotar su velocidad si quiero conectar un golpe- Dice David en sus pensamientos.
-¡Así es consume tu energía!- Dice Leonard en sus pensamientos mientras esquiva varios golpes de David.
David se detiene y mantiene la distancia con Leonard.
-Acabemos con ésto- Dice Leonard en voz baja mientras su cuerpo es rodeado de electricidad.
David se sorprende tras ver cómo Leonard logra agarrarlo de la cara con una velocidad que el no pudo predecir, De repente Leonard estampa a David contra el suelo con mucha fuerza.
Todos en las gradas se sorprenden tras ver cómo Leonard ataca con una velocidad increíble.
David estando en el suelo logra esquivar dos golpes de Leonard, David para quitárselo de encima decide usar sus llamás, Quemando un poco a Leonard.
Leonard toma su distancia, Todos los que están viendo ese combate se sorprenden ya que no esperaban ese nivel en la primera ronda.
David tiene toda la cara rasguñada por la estampada que se llevó.
David apaga su manto de maná, Leonard tras ver esté gestó pone una cara de desagradó que se notaba a la distancia.
-¡¿Te rendiste?!- Dice Leonard con mucha ira.
De repente Leonard se lleva un potente golpe en su zona abdominal.
-¡¿Qué?!- Dice Leonard mientras escupe una gran cantidad de Saliva.
-Aarón, ¿viste eso?- Pregunta un profesor de ahí a Aarón.
-Sí, Logró alcanzar una velocidad similar concentrando más maná en sus piernas- Dice Aarón mientras ve la batalla entre David y Leonard.
De repente David conecta dos golpes más mientras Leonard está en el aire, Leonard reacciona y electrocuta a David dejándolo un poco aturdido, Leonard aprovecha que David está aturdido y conecta un gancho directo a su rostro haciendo que David caiga al suelo.
David se levanta rápidamente para evitar que Leonard conecte el golpe de gracia.
De repente David se lanza a una velocidad casi comparable a la de Leonard y conecta dos golpes cargados que atraviesan a Leonard.
La corriente de Maná que atravesó a Leonard lo deja sin aliento.
Leonard tras recuperar el aliento mirá a David con mucha ira.
-No me dejas otra opción, Eres el primero en conocer mí velocidad a su 60%- Dice Leonard mientras se carga con más electricidad.
De repente David recibe un golpe cargado de electricidad desde lejos, Todo el cuerpo de David se paraliza tras recibir ese golpe cargado de Electricidad.
-¡Ya no tienes oportunidad!- Grita Leonard mientras con su increíble velocidad ataca en varios puntos a David.
David sale volando tras recibir un golpe muy potente, Leonard usa su velocidad y con un golpe muy potente manda a volar hacía arriba a David.
ESTÁS LEYENDO
Elemental War
Science FictionHace 750 Años atrás los magos detuvieron a un mal, Ese mal era lo suficientemente fuerte, Acabo con la mitad de magos en ese tiempo, Los que quedaron terminaron sellando ese mal en 10 sellos pasaron los años y la magia se volvió común para los human...