Capítulo 9: Revancha Pt 1

14 4 0
                                    

La ronda final había dado comienzo el primer combate del día, David Vs Leonard. Todo tenían una alta expectativa de éste combate, Prometía ser bastante interesante por eso la gente estaba ahí.

David esquiva la mayoría de golpes de Leonard.

De repente un gran golpe cargado de electricidad impacta en su cuerpo dejándolo aturdido por unos breves momentos, Pero eso le bastó para que Leonard impactara dos golpes más en su pecho dejándolo sin aliento.

David logra reaccionar y con un golpe cargado de maná lo manda a volar a 20 metros lejos de él.

-Con eso tendría el tiempo suficiente para intentar algo- Susurró David mientras éste volvía a cerrar sus ojos.

Joseph se levanta rápidamente de su asiento exaltado por lo que iba a presenciar.

-¡No lo hagas!- Se repetía una y otra vez Joseph en sus pensamientos mientras veía cómo David intentaría volver a usar esos Rayos obscuros de nuevo.

De repente David abre sus ojos y su manto de maná esta vez había cambiado, Las llamas que lo rodeaban se habían vuelto un poco más estables Eso significa que reguló cada gota de maná que recorría su manto.

-¡Con ésto debería de ser suficiente!- Grito David para lanzarse a una velocidad similar a la de Leonard.

David impacta un golpe en el rostro de Leonard que desata una gran onda expansiva y una gran nube de polvo.

Con su codo daría un golpe contundente en la boca del estómago de su adversario dejándolo sin aire y sin tiempo de reacción para poder defenderse.

David salta y se coloca encima de Leonard.

-Elemento Fuego, ¡Gran bomba de fuego!- De repente un gran orbe de llamás sale disparado de las dos palmas de David. Todo el ataque impacta en Leonard dejando detrás una explosión de fuego a alta temperatura, El humo negro inundó toda la arena hasta que se disipó y se logro ver qué Leonard quedo con quemaduras leves gracias a que uso un escudo hecho a base a electricidad.

De repente un gran puño envuelto en electricidad golpea fuertemente su pecho dejándolo aturdido y arrodillado en el suelo.

-Has mejorado, Pero yo seré quién gané esté combate- Decía Leonard mientras se acercaba hacía donde estaba David arrodillado, Agarrándose su pecho por el dolor provocado por el golpe y la descarga eléctrica.

Antes de que Leonard le golpeara de nuevo David se levanta con mucha dificultad y con una jugada inteligente logra que esté caiga en su mejor plan.

Una explosión mando a volar a Leonard, David había puesto pequeñas minas hechas a base del elemento fuego, Por algo le llamaban el elemento más completo que existe.

-Puede ser que la habilidad pasiva de ese elemento no haya despertado, Pero aún así sin eso a podido llevarle un buen ritmo a el elemento rayo de Leonard- Decía Joseph mientras llevaba su mano derecha a su mentón, Parecía disfrutar de éste combate, El ver cómo había preparado a su alumno para enfrentar esas situaciones le llenó de orgullo.

-¡Eres muy bueno, David!- Exclamó Leonard mientras con una onda de electricidad conectada destruye todas las minas que dejó David en la arena.
-Pero te falta mucha más inteligencia- Termina de Añadir Leonard mientras esté se lanza hacía David con una velocidad increíble.

Los dos puños de David y Leonard Chocan, Una gran onda expansiva azotó el lugar, El polvo se levantó dificultando la visión de los espectadores, Pero ellos sabían que esté combate estaba cumpliendo las expectativas que ellos mismos crearon.

Daniel desde las gradas cómo un espectador normal no apartaba la vista de ese combate, Sí la persona que le daría problemas sí llegarán a enfrentarse estaba ahí tenía que tenerla bien analizada, Aunque el reía ya que tenía un haz bajo la manga que nadie había visto jamás.

Elemental WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora