Capitulo 4: Preparación

12 6 2
                                    

A pasado 1 semana desde que decidí entrenar para volverme mas fuerte, El examen que tuve hace 2 días me hizo darme cuenta de lo fuerte que es Daniel.

*Recuerdos*

Daniel Impacta un golpe en las costillas del lado derecho de David.

*2 días después*

David Logra Salir de la enfermería y se dirige a reunirse con Clara en la zona principal.

 -¡Clara!- Dice David tras ver a su amiga de nuevo.

-No puede ser, Quedaste mejor de lo que pensaba- Dice Clara mientras veía como David caminaba cojeando.

-¡Tranquila! Estoy bien, Dos costillas rotas. Pero estoy bien- Dice David con mucha fuerza. -¿Y Como te fue en el examen?- Pregunta David.

-Me fue bien, Terminamos en empate- Dice Clara mientras se sonrojaba un poco.

-¿Y ese sonrojamiento porque fue?- Pregunta David Confundido.

-Por nada... Fue muy gracioso ver como quedaste inconsciente tras un chasquido- Dice Clara mientras reía un poco.

-¡No Es gracioso!- Resopla David por la ira.

-Ya, Ya. ¿Entonces como te sientes?- Pregunta Clara intentando cambiar el tema.

-Me siento aun adolorido, Pero dentro de 2 semanas estaré curado- Dice David mientras se agarraba de un poste que estaba junto a el.

-Me Alegra que estés bien, No pensaba que Daniel fuera tan fuerte así- Dice Clara mientras recordaba lo que paso en el examen.

Mientras tanto no tan lejos de Clara y David, Estaba Daniel Vigilándolos mientras estaba sentado en una esquina.

-Tendré que tener cuidado, ¡No sabia que ese maldito podría hacerse tan fuerte en algunos días- Dice Daniel con furia en sus pensamientos. -Aunque no creo que sea tan fuerte para aguantar a Leonard- Dice Daniel mientras soltaba una pequeña risa.

-¡¿En Serio serán 100 Participantes?!- Dice David Sorprendido.

-Si, La Semana mágica son 7 días, El Combate será de Lunes a Viernes y la gran ronda eliminatoria serán en los últimos dos días, Cada ronda se irán eliminando 10 personas hasta llegar al viernes que ya deberían de quedar los 10 finalistas. Tras eso se harán combates individuales estilo torneo, Los últimos dos que lleguen a la final se enfrentaran por la medalla del numero uno- Mientras Clara le explicaba a David este quedo sumido en sus pensamientos -¿¡Me entendiste!?- Le Grita Clara a David para sacarlo automáticamente de sus pensamientos.

-Si, Si te entendí, ¡Tranquila- Dice David para intentar calmar a Clara.

Y Así pasaron las 2 semanas, Yo De mientras tenia que guardar el debido reposo para no agravar mi lesión, Tras recuperarme al 100% Volví a Entrenar. Esta vez decidí entrenar por mi cuenta en lo mas profundo del bosque que esta alrededor de la escuela, Tras un largo entrenamiento logre aumentar mi control de mana, mi fuerza física y resistencia. Lo único que debería de haber practicado era un combate uno a uno con Joseph, Pero me decía que no cada vez que se lo pedía por algo importante que estaba pasando.

No podía evitar preguntarme quiénes habrían en la semana mágica, Sentía mucha emoción por eso ya que me dejaría demostrar que podría ser el mejor mago que haya existido.

5 días para el inicio de la semana mágica.

-¡Ya estoy listo!- Dice David emocionado al ver cómo la escuela se estaba adornando para la semana mágica.

Elemental WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora