Después de la actuación que dio el grupo A continuaron los combates, Los 20 participantes para la ronda final ya estaban clasificados.
Ahora esta vez serian combates individuales, Es decir. Dos contra dos.
Tuvimos un día para descansar. Yo estuve aprovechando ese día para entrenar con Joseph en el bosque.
David esquiva varios golpes de Joseph, David contraataca con un golpe encendido en llamás.
-Bien, ¡Has mejorado bastante desde la última vez!- Le Dice Joseph a David con mucho orgullo.
-De verás, E mejorado bastante desde mí enfrentamiento en el grupo A- Le responde David a Joseph con una sonrisa en su rostro.
-Te quiero preguntar algo- Dice Joseph con un tono serio y preocupado a la vez.
-Lo puedes preguntar- Le respondé David con un tono nervioso.
-¿Que fue eso que pasó en tú combate con León?- Le pregunta León a David con una preocupación que se notaba.
-Había perdido el control, Al final logré controlarme. No te preocupes, Yo lo tengo todo bajo control- Le respondé David a Joseph con un tono serio.
-Ya veo... ¡No vuelvas a preocuparme así!- Dice Joseph mientras daba ligeros golpes en la espalda de David.
-Está bien- Decía David un poco sonrojado.
-Hoy te dirán con quién te enfrentarás, Ten mucha fuerza- Le dice Joseph a David mientras comenzaba a caminar hacía la escuela.
-Si, Hoy será algo muy especial- Le responde David a Joseph con mucha Alegría.
-Después de qué te terminé la semana mágica, Aarón te llevará a hacer algo muy especial- Dice Joseph mientras caminaban hacia la escuela.
-¿En serio?- Le replica David con mucha curiosidad.
-Si es algo que también hizo conmigo cuándo tenía tu edad- Le responde Joseph a David mientras se ponía melancolíco al recordar su pasado.
-¿Y tus amigos?- Le pregunta David a Joseph.
De repente un silenció incómodo azotó el lugar, David sintió que la pregunta que hizo fue demasiada personal y privada.
-¿Mis Amigos?- Susurra Joseph cosa que se había olvidado que David había escuchado. -Mis amigos... Tengo tiempo sin saber de ellos- Le responde Joseph a David con algo de tristeza en sus palabras.
-¿Te pasa algo?- Le pregunta David a Joseph con un tono preocupante.
-¡No pasa nada!- Exclamó Joseph mientras aceleraba el paso.
-Perdón por la pregunta, Siento que fue demasiado personal- Dice David mientras miraba hacia abajo y con una voz apagada.
-No pidas perdón, No sientas eso. Porque no fue así- Le Replica Joseph para intentar animar a David.
-Ok- Dice David un poco desanimado y siguen caminando rumbo a la escuela.
-Si solamente supiera que los únicos amigos que tenía terminaron muriendo- Se habló Joseph a sí mismo en sus pensamientos mientras un pequeño recuerdo venía hacia el.
*Recuerdo*
-Algún día seremos los mejores magos, ¡¿Verdad Joseph?!- Le dice una persona flaca con pecas en la cara y su pelo era de color blanco, Sus ojos eran de color Hierba y su sonrisa era muy amigable.
*Presente*
-Algún día lo seré, Algún día Malcolm- Susurraba Joseph mientras sonreía un poco y una pequeña lágrima bajaba por su mejilla derecha.
ESTÁS LEYENDO
Elemental War
Science FictionHace 750 Años atrás los magos detuvieron a un mal, Ese mal era lo suficientemente fuerte, Acabo con la mitad de magos en ese tiempo, Los que quedaron terminaron sellando ese mal en 10 sellos pasaron los años y la magia se volvió común para los human...