–Les enseñaremos que hemos vuelto– Añadió con sonrisa perversa y con sus llamás se dirigía hacía el suelo.
Aarón y esa persona estaban frente a frente, los dos cruzaron miradas y lo único que salió de la boca de Aarón fue la palabra M.
–Aarón Miller, mejor conocido cómo el destructor de magos oscuros, pensaba que no te vería por aquí– Decía aquel que se hacía llamar M mientras generaba unas llamás de color verde y se colocaba en posición de atacar.
–Tu no eres mí objetivo, M– Dijo Aarón para que unas dos garras sombrías agarraran a M y lo impactarán contra un edificio cercano.
–¡Lucha contra mí!– Gritó y un gran anillo de llamás verdes rodeó a Aarón, Dai y Fuji, para poder llegar hasta la azotea dónde estaba el otro tenían que derrotarle.
*Muy lejos del lugar*
Notamos cómo las personas huían de ahí y decían que había un incendió, fuimos corriendo a una velocidad muy normal para que nadie se enterará de lo que somos, cuándo llegamos a la zona vimos cómo todo estaba flotando y para entrar teníamos que atravesar ese gran anillo verde que se expande cada vez más, la policía hacía lo que podía evacuando a un montón de gente.
–¡Vayamos a ayudar!– Le grité a Daniel mientras me impulsaba con mis llamás para traspasar aquél anillo de fuego, lo logré atravesar, pero se quemó un poco mí uniforme fui rápidamente hasta la azotea dónde pude divisar que estaba uno de ellos.
Daniel también había atravesado el anillo de fuego y se dispuso a enviarme hacía la azotea con un cañón de aire, salí disparado Hacía la azotea y logré golpear su rostro haciendo que su capucha se retirará y logrará ver su rostro.
–¡Cómo te atreves!– Exclamó con mucha irá y con unos orbes que salieron de su espalda se dispuso a atacarme. Yo logré bloquear cada uno de los golpes, hasta qué con una onda expansiva me envió muy lejos de él, tanto así que termine cayendo por el edificio.
–Estará muy difícil acercarme mientras me pueda enviar fuera del edificio– Pensaba mientras con mis llamás logré retomar mí posición en la azotea y decidí neutralizar su empujé.
Aarón bloqueaba cada ataque del otro sujetó y lo golpeaba de una manera impresionante, Fuji y Dai ayudaban a Aarón con el ataque, M no tenía mucho que hacer estando 3 personas contra el.
–¿Debería de retirarme?– Se preguntaba en su mente, pero un sentimiento de odio le invadió y decidió dejar de jugar y atacar con una de sus mejores cartas. Los tres le dejaron de atacar y tomaron su distancia, se dieron cuenta que tenía algo bajo la manga. De repente manifiesta su manto que era igual al de David, pero de un color verde oscuro y sus ojos se encendieron de una manera impresionante, decidió usar su maná oscuro.
Aarón recibe un golpe cargado que lo deja sin aliento y arrodillado en el suelo, Fuji y Dai intentaron ayudarle, pero una gran corriente de maná los envío muy lejos y impactaron contra un auto que estaba cerca de ellos. Aarón logra recuperarse del golpe y le devuelve el mismo golpe, pero con el doble de fuerza, el otro río y intercambiaron golpes que hacía que el polvo cerca de ahí se elevará, de repente una gran corriente envía lejos a M, era Daniel que había llegado al rescate.
–¡Otra vez tú!– Bufo el de la túnica y empezó a aumentar más su nivel de maná oscuro, por nada tenía el rango de mago oscuro, no era un simple principiante, tenía un control brutal de ese tipo de maná.
–¿Y David?– Le preguntó Aarón a Daniel mientras no apartaba la vista de su enemigo. –Esta luchando contra el otro, el puede aguantar un rato el solo, vamos a encargarnos de éste– Respondió Daniel con mucha seriedad. M solamente reía tras escuchar todo, su odio Hacía Aarón había aumentado. –¡No dejaré ni tus cenizas, Aarón Miller!– Exclamó M mientras se lanzaba a una velocidad increíble y de una patada enviaba a volar muy lejos a Daniel, y le logró conectar dos golpes potentes a Aarón que lo dejarían confundido.
ESTÁS LEYENDO
Elemental War
Science FictionHace 750 Años atrás los magos detuvieron a un mal, Ese mal era lo suficientemente fuerte, Acabo con la mitad de magos en ese tiempo, Los que quedaron terminaron sellando ese mal en 10 sellos pasaron los años y la magia se volvió común para los human...