Daniel y yo aceptamos ir con Aarón hacía Tokio, era una buena oportunidad para aprender de un profesor sensacional cómo lo era Aarón.
*Avión*
–Bueno chicos dentro de 4 horas estaremos en el aeropuerto de Tokio– Nos dijo Aarón mientras se ponía cómodo en su asiento, yo estaba admirando de la vista por la ventana, ver el cielo y el mar desde una gran altura es gratificante.
–David, ¿Crees que de ésto aprenderemos?– Me pregunta Daniel mientras veía fijamente sus manos. –Si, aprenderemos mucho sobre éste viajé– Confirmé que esté viaje nos enseñaría como ser mejores magos en el futuro.
Aterrizamos en el aeropuerto, estar en otro país se sentía raro, pero daría lo que fuera por estar aprendiendo del mejor profesor, llegamos al hotel.
–¡Wow!– Grité emocionado tras ver mí cuarto, era demasiado grande para estar aquí 7 días, me puse a ordenar mis cosas y sacar todo de mí maleta, de repente tocan mí puerta.
–¡Pasé!– Dije y Daniel había entrado a mí habitación con un uniforme que nos había preparado Aarón, decidí colocarmelo, mí uniforme era una chaqueta con cremallera de color rojo con negro, pantalones largos unas botas de color negro y una capucha de color negro, el uniforme de Daniel era igual que el mío, pero cambiaba nada más los colores, los colores que el eligió fueron blanco con un azul muy claro, después de eso decidimos salir por las calles de Tokio. Caminamos un buen rato con un silencio que era un poco incómodo, pero no le prestaba atención a eso, vine a aquí por el turismo y por aprender más, de repente llegamos a un santuario algo viejo, estaba en el final de una colina, subimos la colina y llegamos al santuario, de repente tenía la misma pared invisible que la escuela, entramos y estaba en lo correcto estábamos en otra escuela, esta vez en la escuela N° 2.
–¡Bienvenidos!–Dijo Aarón con mucha felicidad, cómo que esté lugar le daba muchos recuerdos, Daniel y yo estuvimos impresionados, aunque a Daniel no se le notaba por su actitud sería. Caminamos hasta una oficina donde nos esperaría una gran figura de está escuela, entramos y nos sentamos en unas sillas, nos dijeron que el director llegaría en unos minutos.
–Les presentaré a un viejo amigo, les caerá bien, se los garantizó–Decía Aarón mientras jugaba con un lapicero mientras esperaba al director.
-¡Aarón Miller!- Grito una persona muy vieja mientras entraba emocionado a la oficina. -¿Cuánto tiempo?- le preguntó el viejo a Aarón mientras se sentaba en su silla. -Bien, estoy bien, no tienes que preocuparte maestro- Le respondió Aarón con una sonrisa. Daniel y yo nos quedamos sorprendidos, ¿Como podía ser esté viejo el maestro de Aarón? Se veía venir conocía esté lugar a la perfección, de repente nos dijeron que querían hablar a solar y decidimos ir a caminar por los pasillos de está escuela, ya que todos los estudiantes estaban de vacaciones, bueno eso pensamos. Mientras estábamos por los pasillos nos encontramos con dos personas de nuestra misma edad, lo que nos sorprendió era que eran dos gotas de agua.
–¿Daniel? ¿Qué hace una persona fuerte cómo tú en éstos lados?– Dijo la persona que tenía ojos cafés oscuros, era muy fácil diferenciar a los dos ya que tenían los ojos de diferente color, le preguntó de esa manera burlona que irritó un poco a Daniel.
–Nadie te preguntó que yo hago aquí, Dai– respondió Daniel de una manera cortante que dejó sorprendido a ese tal Dai.
–Siempre de chistoso, Daniel– Replicó el otro hermano mientras reía.
–Tu me caes mejor, Fuji– Dijo Daniel mientras le dió unas palmadas en el hombro y siguió su camino con David.
Ya que estábamos muy lejos de ellos dos decidí preguntarle quienes eran.
ESTÁS LEYENDO
Elemental War
Science FictionHace 750 Años atrás los magos detuvieron a un mal, Ese mal era lo suficientemente fuerte, Acabo con la mitad de magos en ese tiempo, Los que quedaron terminaron sellando ese mal en 10 sellos pasaron los años y la magia se volvió común para los human...