*Domingo*
Final de la semana mágica, todos los espectadores esperaron con ansias esté día, el día donde sé coronaba al campeón, el que tendría más posibilidades de ser el mago número uno en el planeta, todos se levantaron con muchos ánimos, algunos no con tanto ánimo ya que tenían que verse las caras de nuevo, yo por lo tanto me estaba preparando como de costumbre, salí a el bosque profundo a entrenar un poco, para no tener que verle la cara a Daniel, lo que fue en el desayuno se me quedó viendo con una cara de desagrado, cómo que sí mí presencia en la final con el le estorbara, se entiende que seamos rivales, pero llevarlo hasta ese punto es demasiado.Después de un rato en el bosque decidí correr un poco, me ayudaba a despejar mejor la mente. De repente de la nada aparece Joseph, me asustó.
–¿Qué hacés aquí, no estabas en una reunión?– pregunta David mientras se levanta del suelo y se sacude el polvo.
–Ya regresé, venía a decirte que hoy es la final– Respondió Joseph mientras caminaba cerca de David.
–No me lo recuerdes– Susurró David mientras un silencio incómodo apareció.
Caminamos por el sendero, Joseph me contaba una historia, que al principio no entendí, pero al pasar un buen rato ya la entendía de manera contundente, la historia era de cómo hace 750 años los magos usaban bastones para hacer fluir su maná, después al paso de los años los magos evolucionaron y ya no necesitaban los bastones para hacer fluir su maná. La historia fue muy buena que digamos, de la nada aparecimos en la entrada de la escuela, entramos y seguíamos caminando por los pasillos, que estaban vacíos. Todos estaban con el posible campeón, pero tenía que dar todo de mí en está batalla, no me iba a dejar vencer por el miedo, sí pude con muchos estudiantes con mucha facilidad, que pueda tener un combate con Daniel no quiere decir nada.
De repente me metieron el pié para que yo cayera, y lo lograron caí de frente hacía el frío piso de los pasillos, escuché unas pequeñas risas, unas risas muy familiares. Eran Clara y Leonard que me habían sorprendido con eso.
–¡Ustedes dos!– Exclamé mientras me ponía rojo por la irá, los empezé a perseguir por toda la escuela.
Me quedé sin aire de tanto perseguirlos por toda la escuela, hasta que los alcanze en el patio de la zona sur. Los dos me dieron unos aplausos por llegar a la final, me sentí muy bien, aunque el campeón recibía mucha atención de la escuela, yo con el pequeño grupo de amigos que tengo me sentía feliz.
–¿Que vas a hacer ahora? Esperó no te acobardes– Decía Leonard mientras sus ojos brillaban cómo las llamás.
–Que tengas suerte– Me decía Clara.
*Zona de esperá*
Estaba sentado en mí mesa de espera, muy lejos de Daniel, el pareciera odiarme más por haber llegado hasta este punto, sus ojos me quemaban la nuca, volteaba muchas veces para ver qué hacia, pero su mirada estaba clavada en mi, faltaban pocos minutos para que comenzará la final, yo estaba alegre, alegre por haber llegado hasta esté punto.
La campana empezó a sonar indicando que ya teníamos que ir hacía la arena, Daniel y yo caminamos por el gran túnel, su actitud se había vuelto más tranquila, el silencio entré nosotros dos era obvió, ahora era derrotar al otro sin ninguna compasión.
–David...– Habló Daniel con su tono serio, así cortando el silencio que tenían entre los dos. –Se que no somos amigos, pero... Mucha suerte– Añadió Daniel esta vez sin su tono serio de siempre. Me pareció raro, salimos a la arena y toda la gente gritaba nuestros nombres, Aarón estaba en la arena también, ya que era mí profesor y padre de Daniel, era obvió que no se lo iba a perder.
ESTÁS LEYENDO
Elemental War
Science FictionHace 750 Años atrás los magos detuvieron a un mal, Ese mal era lo suficientemente fuerte, Acabo con la mitad de magos en ese tiempo, Los que quedaron terminaron sellando ese mal en 10 sellos pasaron los años y la magia se volvió común para los human...