David acepto entrenar con Joseph para poder participar en la semana Mágica, Lo que no sabía era que Daniel también entrenaba para derrotarme.
2 días después.
Joseph camina con David en el bosque profundo.
-Hoy aprenderás cómo usar tú maná de la mejor forma- Dice Joseph mientras camina hacia el frente -Pero... ¡Si nisiquiera se como manifestarlo!- Réplica David con un tono apagado.
Joseph se detiene y se gira para mirar de frente a David.
-No digas eso, ¡Tienes el potencial suficiente para lograr ser el mejor mago!- Dice Joseph para intentar animar a David -Solamente... No te has dado cuenta de tu potencial ocultó- Termina de añadir Joseph.
-Tenemos dos días entrenando y no e aprendido nada, Simplemente soy un fracasado- Dice David mientras baja la mirada.
-Mirá- Dice Joseph llamando la atención de David -Si te das la confianza suficiente podrás superarte- Dice Joseph con mucha confianza.
-Ok, ¡Intentaremos de nuevo!- Dice David recuperando su entusiasmo.
-Estos dos días no hemos estado entrenando nuestra magia, Hemos estado entrenando nuestra condición física- Dice Joseph mientras siente como una corriente de maná rodea la zona. -No era de esperarse, El también está aquí- Termina de añadir Joseph cosa que sorprende a David.
-¿Quién también está aquí?- Pregunta David confundido.
De repente un gran estruendo azota el lugar.
-¿¡Que es eso!?- Dice David asustado tras el gran estruendo.
Joseph rastrilla los dientes.
-No le hagas caso, No tiene caso saber de donde vino el estruendo- Dice Joseph mientras reanuda su caminar.
Tras caminar varios minutos, Por fin llegamos al lugar que Joseph me había dicho.
El lugar era gigante, Tenía una gran piedra en el medio todo normal para ser una zona de entrenamiento.
-Aquí fue donde Aarón me entrenó, Supuse que también debería de haberte traído hacia aquí. En fin, La piedra del medio la llamamos roca conductora de maná, Solamente se enciende si recibe grandes dosis de maná. Aunque no creas que será fácil, Cada vez que la intentes activar te pedirá más maná- Dice Joseph mientras mira por los alrededores.
David se sube a la roca y se coloca en posición de meditación.
-¡Intentá conducir el maná por tu cuerpo! La piedra la conducirá y cuando lanze un color en específico que puede ser Azul,Rojo, Marrón, Y Amarillo también con el color que lanze podré suponer que elemento lográs controlar- Dice Joseph mientras ve como David empieza su entrenamiento.
David procese a cerrar los ojos y comienza su entrenamiento.
Caí en mis pensamientos pensaba que podría hacerlo, Pero de repente varios recuerdos llegaron a mí mente, Todo sobre las palabras que Daniel dijo aquél día.
*Recuerdos*
-De todas maneras no iba a perder mí tiempo con alguien que no iba a dar pelea- Dice Daniel en un tono frío y se aleja.
Tras eso pensaba que si entrenaba podría derrotarle en la semana mágica, Pero si se que soy un fracasado, ¿Para que intentar?.
Joseph empieza a sentir una corriente de Maná.
-No puede ser- Dice Joseph sorprendido a ver que la piedra está comenzando a Brillar.
*Mente de David*
Pero si no doy lo mejor de mí, ¿Estaré mejorando o no? Aunque si logro conseguir ésto lo demás será más fácil, Lo sé. Solamente tengo que darme la confianza.
ESTÁS LEYENDO
Elemental War
Science FictionHace 750 Años atrás los magos detuvieron a un mal, Ese mal era lo suficientemente fuerte, Acabo con la mitad de magos en ese tiempo, Los que quedaron terminaron sellando ese mal en 10 sellos pasaron los años y la magia se volvió común para los human...