panic attack
hermione granger ft. adhara black©2021
Hermione creía que le gustaba Adhara Black.
Adhara era hija de Sirius Black y Lisa Lupin. La pareja no era la mejor de todas, pues desde que se volvieron a ver, se la pasaban discutiendo. Adhara odiaba eso.
La infancia de Adhara no fue la mejor. Vivió con Karina White, una muggle, y ella continuamente maltrataba a Adhara, cosa que le genero padecer de ansiedad. Adhara estuvo muy feliz cuando se enteró que era una bruja y que no era hija de la temible Karina White.
Adhara se subió al tren pensando que no haría amigos, pero conoció a una chica de cabello alborotado y grandes dientes, y a un chico de rostro redondo y una bonita sonrisa.
―Soy Hermione Granger ―se había presentado la chica―. ¿Y tú?
―Adhara... White ―había respondido ella, sin decir su verdadero apellido, el cual ella no conocía.
―Yo soy Neville Longbottom ―había murmurado el chico.
A pesar que Hermione y Neville habían quedado en Gryffindor, Adhara esperaba quedar en esa casa también, sin embargo, ese no parecía ser el final para ella.
Cuando Adhara se sentó, habló un poco con el sombrero y éste gritó:
―¡HUFFLEPUFF!
Adhara tragó saliva, mirando con pena a Hermione. Temblando ligeramente, la pelinegra se sentó junto a Susan Bones.
Pasaron los años, y Adhara y Susan se hicieron inseparables. También ella y Hermione, pero como Hermione estaba en Gryffindor, no pasaba tanto tiempo que con Susan.
La ansiedad de Adhara había empeorado en su tercer año, cuando su padre había escapado de Azkaban y su madre había entrado a trabajar con su tío. La clase de defensa contra las artes oscuras fue casi tan mala como la de pociones.
Lisa no podía creer que su hija haya sobrevivido de los tratos de Karina: ella no la había dejado allí por nada. La mirada que le dio a su hija fue tan fría que Adhara salió corriendo del aula, llorando.
En el verano de 1994, Hermione le explicó a Adhara que Sirius Black era inocente.
Ese año se realizó el torneo de los tres magos, y Cedric Diggory, amigo y hermano mayor falso de Adhara salió electo, junto a Fleur Delacour, Viktor Krum y extrañamente, Harry Potter.
Adhara no sabía a quien apoyar, si al mejor amigo de Hermione o a su mejor amigo... Sip, ya estaba claro, apoyaría a Cedric. Las pruebas estuvieron peligrosas, y Adhara se mordió todas sus uñas en la primera prueba.
La segunda prueba fue más rara porque había que sacar una persona que aprecias más del lago, y al parecer, Adhara era su persona más preciada.
La tercera prueba fue la peor. Los cuatro concursantes entraron a un laberinto, y luego de al menos dos horas, Harry Potter apareció abrazando un cuerpo y llorando desconsoladamente.
Era Cedric.
Cedric Diggory estaba muerto.
Lágrimas llenaron los ojos de Adhara. Parecía tan irreal; Cedric, quien la había escuchado cuando la veía llorar, que la protegía de los insultos de los Ravenclaw, y que le ayudaba con las tareas.
Después hicieron un corto homenaje a Cedric. Adhara no dejaba de llorar. Hermione se acercó a ella y la abrazó, dejando que ella llorase en su hombro.
El verano de 1995, Sirius contactó a su hija y la invitó quedarse con él, lejos de Karina, a lo que Adhara aceptó y cuando llegó a Grimmauld Place, vio que estaban Ron y Hermione. Hermione la miró con una sonrisa cuando entró a la cocina.
―¡Ads!
―¡Herms!
Las dos chicas se abrazaron con fuerza.
Pasaron los días y Sirius empezó a pelear con Lisa. Aquella pelea, Adhara estaba escuchando todo.
Su cuerpo se puso tieso, y sus ojos empezaron a empañarse. Apretó sus puños con fuerza y empezó a respirar con dificultad. Nadie se daba cuenta que ella estaba en pleno ataque de pánico.
Empezó a llorar desconsoladamente, y Hermione, que estaba a su lado se dio cuenta y con su mano derecha, dio un fuerte golpe a la mesa. Sirius y Lisa, y los demás voltearon a verla, pero Hermione no se iba intimidar por las miradas que le daba Lisa.
―¡¿Cual es su problema?! ¡Hasta yo sería mejor madre que tú, Lupin! ―exclamó muy molesta―. ¿No se dan cuenta que SU hija lo pasa mal con sus estúpidas peleas! ¡Le están causando ansiedad!
―Gracias ―susurró Adhara, y usó la manga de su chaleco para secar sus ojos―. Mejor me voy.
Sin oír los "no" de sus amigos, Adhara se levantó de su puesto y salió de la cocina. Subió las escaleras y entró a su habitación. Unos minutos más tarde, entró Hermione con una bonita sonrisa.
―Lisa Lupin se va a ir; Sirius la echó ―se emocionó.
Los ojos de Adhara brillaron con felicidad.
―Al fin se va esa señora pendeja ―sonrió Adhara.
Las dos rieron y se abrazaron de nuevo, felices de tenerse una a la otra.