𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 𝐗𝐕, harry potter series

226 10 0
                                    

MAGIC
harry potter series

Desde tiempos memorables, las mujeres de la familia Potter han nacido con una extraña y poderosa magia. Por eso mismo no habían muchas mujeres Potter en su gran árbol familiar. James y Lily Potter tuvieron dos hijos; Harry y Roxanne Potter. Roxanne, como es obvio, heredó esa magia.

El 31 de Octubre de 1981 ocurrió un ataque a la casa de la familia Potter. Voldemort obtuvo su ubicación y fue en busca de ellos, específicamente de Harry y Roxanne. Impresionantemente, los mellizos Potter sobrevivieron a la maldición asesina, siendo proclamados como "los niños que vivieron".

Los mellizos Potter fueron separados, y los dos fueron alejados completamente del mundo mágico. A la edad de 15 años, Roxanne fue encontrada por su padrino y fue llevada a Hogwarts. Roxanne fue seleccionada en Slytherin, mientras que Harry había sido seleccionado en Gryffindor.

Roxanne empezó a salir con Draco Malfoy, y cuando salieron de Hogwarts en 1999, y luego de la guerra mágica, Roxanne y Draco se casaron, y tuvieron dos hijos. Por otro lado, Harry se casó con Ginny Weasley, y tuvieron tres hijos.

Harry conocía la magia de los Potter, y aún estaba resentido por no tener ese gen activo. El día que se dio cuenta que su hijo Albus tenía el gen activo, y no su hija Lily, empezó a odiar a su hijo. En la familia Malfoy-Potter, Venus Demetria Malfoy había salido con el gen activo, y sus padres no podían estar más orgullosos.

El día que Albus iba a tomar por primera vez el expreso a Hogwarts, sus padres lo dejaron solo en King's Cross, sin saber cómo llegar al tren. Para su suerte, la familia Malfoy estaba cerca, y no dudaron en ayudarle.

―¿Y tus padres? ―le preguntó Roxanne Malfoy con amabilidad, pero frunciendo el ceño.

Albus suspiró con tristeza. ¿Le decía o no le decía? Finalmente se decidió y contestó con la cabeza gacha.

―Me dejaron aquí solo...

―Lo voy a matar ―siseó Roxanne―. ¿Cómo se atreve a hacerle eso a su propio hijo? No entiendo como somos hermanos.

Albus frunció el ceño notablemente confundido. Roxanne se dio cuenta y su expresión pasó de molesta a triste rápidamente.

―¿No me conoces? ―murmuró. Albus negó―. Mi nombre es Roxanne Malfoy, Potter de soltera... soy tu tía, Albus.

Albus no podía creer lo que escuchaba. ¿Sus padres le habían ocultado la existencia de su tía? Albus se dio cuenta, pero abrazó a Roxanne con ganas. Roxanne le correspondió el abrazo, feliz de conocer al fin a uno de sus sobrinos.

En el tren, Albus se sentó con sus dos primos en el mismo compartimento. Los dos eran rubios, pero Scorpius tenía ojos grises, y Venus tenía ojos verdes.

―¿Te puedo preguntar algo, Albus? ―dijo Venus de pronto. Albus la miró y asintió con la cabeza―. Tú tienes el gen activado, ¿no?

―¿El cuanto? ―preguntó Albus confundido, nunca en su vida había escuchado algo parecido.

―El gen ―dijo Venus como si fuese la cosa más obvia de todas. Albus lucía igual de confundido. Venus suspiró―. ¿Alguna vez te han pasado cosas raras? Como... poder mover cosas con la mente, manipular la realidad... ¿nada?

―O sea, sí me han pasado esas cosas, pero son normales, ¿no? ―dijo Albus sin saber que pensar realmente. ¿Qué otra cosa más le habían ocultado sus padres?

―No ―negó Scorpius, metiéndose en la conversación―. Yo no puedo al menos. Pero pensé que solo se activaba en las mujeres...

―Bueno, a mi hermana no le ha pasado una cosa parecida ―comentó Albus―. Entonces, no solo me ocultaron a mí tía y a ustedes, sino que ahora me ocultaron... ¿qué me ocultaron, Venus?

―Te ocultaron que tienes el gen Potter activo ―aclaró Venus―. Yo también lo tengo activo, por eso mismo supe que tú también lo tenías activo.

―¿Cómo es? ―preguntó Albus muy emocionado―. Las pocas veces que ha usado la magia fue sin querer, ¿cómo... cómo puedo usarla a mi voluntad?

—¡Es fácil! —exclamó Venus casi tan emocionada como Albus—. Debes concentrarte mucho, visualizar lo que quieres lograr, y de las manos te debería salir una energía roja, eso es señal que lo estás logrando. Después de eso depende únicamente de ti lo que logras.

Scorpius los veía sin entender nada, y, aunque lo negara, con un poco de celos. Él también quería poder usar esa magia. Albus y Venus sigueron hablando de su magia. Venus le explicaba todo lo que sabía de aquel gen.

En ese momento, sin saberlo, se estaban creando dos magos extremadamente poderosos.

HARRY POTTER ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora