𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 𝐗, harry potter series

397 14 0
                                    

TW, mención explicita de autolesiones, enfermedades mentales y menciones explicitas del suicido.

dollhouse
deneb lupin's history
josefina ©2021

Remus Lupin cometió un error al ir a un bar muggle y terminar teniendo sexo con una muggle, que de por sí era muy bonita. Remus supo que su error no fue solo sexo cuando un día, luego de casi dos años, a las ocho de la mañana, el timbre sonó. Remus, confundido, abrió la puerta y se encontró, una niña, de dos años, con una carta en sus manos. 

Aquella niña era el fruto de su error. 

Remus estaba desesperado. No tenía los recursos para cuidar a una niña, y sus amigos, en que pudo haberles confiado esa niña o estaban muertos o estaban en Azkaban. Así que agarró el anuario de su generación y buscó alguien con quien se llevó al menos un poco para dejarles a la niña, que se llamaba Deneb. 

Prontamente se contactó con Amelia Bones, y la mujer accedió cuidar a Deneb, pero se mantendría con el apellido "Lupin". Pero Amelia no vivía sola. Tenía una hija, de la misma edad de Deneb que se llamaba Susan. 

Deneb y Susan se llevaban bien. Jugaban juntas y se pasaban la mayor parte del tiempo juntas. Dormían en la misma habitación en la cual había un camarote (Deneb dormía arriba), había un closet grande para guardar en un lado las cosas de Susan y en el otro lado las cosas de Deneb, había un librero con varios libros porque Deneb amaba leer, y por ultimo un escritorio dividido en dos, un lado para Susan y el otro lado para Deneb. 

Era 14 de Agosto, de 1991 y Deneb se levantó bien temprano, pues ese día cumplía 11 años, lo que significaba que iba a recibir su carta de Hogwarts. Amelia había preparado una torta de panqueque naranja, que era la favorita de Deneb. Fue una buena mañana. 

En la tarde, la carta llegó. Algo que Deneb no tenía claro si era hija o no de Amelia. No solo porque ella se apellidaba "Lupin" y no "Bones", si no porque Deneb tenía el pelo negro, muy negro y ojos café avellana, mientras que Susan era castaña, al igual que Amelia. 

Compraron todas sus cosas, y Deneb se compró un gato café, que se llamaba Kitty. El día en que abordaría el tren a Hogwarts llegó. Entró a un compartimiento en donde solo estaba una chica pelinegra, como ella, pero con ojos verdes y lentes redondos. 

― Hola ― saludó Deneb. 

La chica sonrió.

― Hola.

Deneb tomó asiento frente a ella y sacó la jaula de Kitty. 

― Que linda, ¿cómo se llama? ― preguntó la chica sonriendo. 

Kitty ― contestó Deneb ― Soy Deneb por cierto, Deneb Lupin. 

― Un gusto, soy Margareth Potter ― se presentó ella. 

― ¿Tú tienes alguna mascota? ― se interesó Deneb, acariciando la cabeza de Kitty. 

― No ― contestó Margareth ― No me interesa tener alguna mascota, porque no puedo traer perros y yo quería traer un chiguagua. 

― Deberían dejar que los alumnos lleven más tipos de mascota ― opinó Deneb. 

― Definitivamente.

El sonido de la puerta abriéndose llamo la atención de las pelinegras, Voltearon y se toparon con una chica con una maraña de pelo castaño y expresión seria.

― ¿Quién te dejó entrar? ― espetó Deneb de mal humor.

― ¿Se puede tocar la puerta, sabías? ― le siguió Meredith. 

HARRY POTTER ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora