BROKEN
harry potter series
josefina ©2023La vida de Cybelle Potter era desastrosa.
Desde pequeña había sufrido abusos de parte de sus tíos y le hacían bullying físico y psicológico en el colegio. Cybelle estaba muy emocionada por ir a Hogwarts con su hermano mellizo Harry. Estando en Hogwarts quedó en Gryffindor y se hizo amiga de Hermione Granger y Ron Weasley. Pero sobretodo de Hermione, que le ayudaba cuando no entendía alguna materia. Hermione Granger enseñaba mejor que algunos profesores.
Durante su segundo año Cybelle le rompió la nariz a Malfoy de un golpe cuando él llamo a Hermione sangre sucia (Cybelle no tenía idea qué significaba ser sangre sucia pero al ver las reacciones de los demás supuso que era un insulto fuerte).
Pero a finales de ese año empezaría un infierno eterno. Cybelle Potter y Ginny Weasley fueron llevadas a la cámara de los secretos y mientras Ginny estaba inconsciente, Tom Riddle usó la varita de Cybelle para apuntar a su antebrazo izquierdo y murmurar algo.
Cybelle quiso llorar del dolor. En su brazo ahora había una serpiente saliendo de una calavera.
Cybelle supo que eso era malo cuando Snape le explicó que esa era la marca tenebrosa, que la tendría toda su vida y que Voldemort se las ponía a sus seguidores, los mortífagos.
—Hay un hechizo, Potter, que te va a servir para ocultar la marca —le había dicho Snape unos días antes que terminara ese año escolar.
El tercer año de Cybelle no fue malo. O por lo menos no tan malo. Malfoy seguía siendo un imbécil con ella sin motivo alguno y cuando siguió a un perro negro hasta la casa de los gritos supo la verdad de Sirius Black antes que nadie y le empezó a ayudar y traer comida.
El cuarto año de Cybelle empezó bien. Hasta que su nombre y el de Harry apareció en el cáliz de fuego, obligándolos a participar. Cybelle no quería participar. Su marca estaba más brillante que nunca y las pesadillas con Voldemort no paraban. Pero la tercera prueba hizo que Cybelle no sea la misma.
Cybelle le lanzó un hechizo a Harry para modificar un detalle que había pasado en el cementerio.
Al inicio del quinto año Cybelle se sentó alejada de todos, con una expresión seria pero con sus ojos brillando de tristeza. Sin poder evitarlo Cybelle no podía escapar de sus traumas.
Malfoy encontraba eso divertido, pues no dejaba de molestarla.
Todo empeoró un día que alguien le vendó los ojos y la llevó a un cuarto oscuro.
—¡DÉJENME SALIR!
Las luces se prendieron y Cybelle se horrorizó al ver lo que había frente a ella. Era el cadáver de Cedric Diggory.
El corazón de Cybelle se aceleró y le empezó a faltar el aire. Inmediatamente retrocedió presionando su mano contra su pecho pues este le dolía. Le iba a dar un ataque cardiaco. Estaba segura de que le iba a dar un ataque cardiaco, que se va a morir. Su espalda chocó contra la pared y Cybelle se deslizó hasta el suelo tapándose los ojos para no ver el cadáver, temblando visiblemente.
Una puerta a su lado se abrió y entró Harry. El cadáver ya no estaba, ahora había un dementor y Harry usó el hechizo correcto para alejar el boggart y luego lo encerró en un armario que estaba cerca.