i'll be dead by down
oc x oc
cybelle weasley history
josefina ©2021Todo el mundo sabía que Cybelle Rose Weasley era lesbiana, la princesa de Slytherin y una matona sin causa. Pero lo que nadie sabía era que ella tenía novia, y ella era Blue Jean Potter, la hermana mayor de Harry Potter.
El hecho de ser lesbiana en una familia homofóbica como era la suya, le causó ser el centro de burlas y humillaciones por parte de sus "hermanos". Las peleas entre sus hermanos Fred y George era las menos dolorosas para ella, pues al ser trillizos, Fred y George apreciaban mucho a Cybelle.
Al volver de Egipto, la familia Weasley fue al caldero chorreante, en donde estaban Blue Jean y Harry. Cybelle miraba a Blue continuamente. No lo podía negar, Blue era hermosa.
Durante el viaje a Hogwarts, Cybelle se quedó con sus hermanos, mientras que Blue se fue con su hermano. Las clases de quinto eran algo difíciles, y los TIMOS era la principal causa del estrés de Cybelle.
Durante una clase de pociones, Cybelle estaba teniendo problemas para concentrarse en su poción. Estaba nerviosa y pensaba que solo un abrazo de parte de Blue ya ayudarían.
Pero no podía.
Snape se levantó de su asiento y empezó a criticar las pociones de los estudiantes. Al llegar al puesto de Cybelle, hizo una mueca de asco.
―Esta poción es un asco, Weasley.
Cybelle se mantuvo con expresión fría, o bueno, hasta que Snape se volvió a sentar. Escondió su cabeza entre sus brazos e intentó no llorar. Cuando la clase acabó, Cybelle fue una de las primeras en salir.
Blue alcanzó a Cybelle.
―Belle, ¿qué pasa? ―preguntó a Cybelle, preocupada.
Cybelle suspiró.
―Quiero decirle a todos que somos novias ―susurró, sonrojándose a la hora de expresar aquello.
Blue abrazó a Cybelle con ganas.
―Mañana, ¿te parece?
Los ojos azules de Cybelle brillaron como nunca.
A la mañana siguiente, Cybelle esperó al almuerzo para acercarse a Blue y besarla. Cuando finalmente se acercó a la mesa de Gryffindor, Ron fue el primero en hablar:
―¿Qué haces acá, Rose? ―gruñó con la voz cargada de odio y frialdad.
―A ella no la tratas así. ¿Me oíste bien, Billius? ―gruñó Blue, haciendo que Ron la mirara extrañado―. Es tu hermana, por Merlín, querela un poco más, imbécil.
―No, porque es una Slytherin, o sea una deshonra para la familia, y para el mundo entero ―respondió Ron mirando mal a Cybelle.
Cybelle tragó saliva y salió corriendo del lugar. Como nadie sabía que Cybelle era su novia, Blue se quedó quieta y en silencio.
Cybelle corrió a la sala común con lágrimas cayendo por sus pálidas y pecosas mejillas. Llegó a su habitación y se dio cuenta que su pulso estaba algo alto. Se sentó en su cama y vio su libro falso, en donde ocultaba un bote de pastillas, y algunas cuchillas.
Abrió el libro y sacó sus pastillas. Fue al baño y tomó un vaso y lo llenó. Salió del baño y se sentó en su cama y se tomó todas las pastillas del frasco. Se acostó sintiéndose algo mal y cerró sus ojos para siempre.
Más tarde, Pansy Parkinson buscaba desesperada al profesor Snape.
―¡Por favor, que alguien me diga donde está!
―¿Dónde está quién? ―gruñó una voz a sus espaldas.
Pansy se largó a llorar.
―Es Cybelle, señor, no despierta ―sollozó entre lágrimas.
―¿Cómo? ―se alarmó Snape. Por mucho que trataba mal a Cybelle era su estudiante después de todo, y como profesor debía velar por la salud de los estudiantes.
Pansy lo guio hasta la cama de Cybelle. Snape alargó su mano y la llevó al cuello de Cybelle para ver si tenía pulso. No tenía. Cybelle Rose Weasley estaba muerta. Sonaba tan... irreal. Aquella chica que usualmente se mostraba sonriente estaba muerta.
Snape recorrió lo que estaba cerca de Cybelle y se encontró con el frasco de pastillas muggles.
―¿Y qué le pasó, señor?
Con las fuerzas que le quedaban, Snape contestó:
―Se suicidó.