𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 𝐗𝐕𝐈𝐈, james sirius potter

307 7 0
                                    

UNA TORMENTA ELECTRICA
james sirius potter x fem!oc
josefina ©2023

Evie Miller era una amiga cercana a la familia Potter. Era de Slytherin, pero se llevaba muy bien con los tres hermanos Potter.

Era navidad, y, por primera vez desde que se conocen, Evie pasaría las navidades con los Potter. Había sido coincidencia que los padres de Evie hayan decidido pasar la navidad en Paris, dejándola a ella sola. Así que Evie decidió mandarle una carta a los Potter contándoles su situación y preguntando si podía pasar la navidad con ellos.

Querida familia Potter:

Les escribo para preguntarles si era posible que yo pasara las navidades con su familia. Mis padres han decidido pasar la navidad ellos solos en Paris. No tengo a dónde ir y sería muy bonito poder pasar la navidad con ustedes.

Besos y abrazos de,

Evie <3

Evie había aguardado con ansiedad la respuesta, la cual no tardó en llegar. La carta decía que sí podía pasar la navidad con ellos y que en algún momento del día, Harry iría a su casa a buscarla.

Harry apareció unas horas más tarde. Evie estaba muy emocionada de volver a ver a sus amigos.

⎯Así que, Evie, ¿alguna idea de porque te excluyeron de su viaje a Paris? ⎯le preguntó Harry a Evie girando el volante hacia la derecha.

Evie se rió un poco.

⎯Supongo que no querían que interviniera en su... ¿viaje de amor?

Harry también se rió.

⎯Ya vamos llegando ⎯avisó⎯. ¿Lista para ver a toda la familia?

⎯Definitivamente.

Al llegar a la casa, Evie se bajó del auto y caminó hacia la entrada, donde Ginny Potter la esperaba con los brazos abiertos.

⎯Es un gusto verte, Evie ⎯le sonrió la mujer.

⎯Un gusto verla a usted, señora Potter ⎯dijo Evie abrazando a la mujer pelirroja.

⎯Vamos, entra ⎯le dijo Ginny⎯. No le hemos dicho a los chicos sobre tu llegada así que va a ser una bonita sorpresa.

Evie sonrió, muy emocionada de poder ver a sus amigos. Al entrar a la casa, Evie escuchó a Ginny llamar a sus hijos. El sonido de las escaleras avisó que los hermanos Potter estaban bajando las escaleras.

⎯¿Qué pasa? ⎯se quejó James, pero al ver a Evie sonrió de oreja a oreja⎯. ¡Evie!

Evie corrió a abrazar a James con ganas. Estuvieron un rato abrazándose hasta que se separaron, los dos sonriendo de oreja a oreja. Luego, Evie corrió a abrazar a Albus, con el cual se dio un corto abrazo, y finalmente abrazó a Lily.

⎯¿Por qué no nos dijiste que venías?

—Quería que fuera sorpresa —contestó Evie muy sonriente.

El resto del día fue muy bonito para Evie, pero lo malo empezó en la noche. Había empezado una tormenta eléctrica y Evie podía escuchar los truenos sonar, haciéndola temblar de miedo. Al no tener ninguna de sus cosas para calmarse cerca decidió que iba a molestar a James a ver si le hacía un hueco en su cama.

Evie agarró su peluche con el cual siempre dormía (pero en ese momento no era suficiente para calmar el miedo de la chica) y caminó lo más silencioso que pudo hasta llegar al cuarto de James. James estaba durmiendo y Evie no sabía como despertarlo.

—James —susurró acercándose a él—, James...

—¿Mhm?

—Tengo miedo —contestó Evie al extraño ruido que había hecho James.

James abrió los ojos lentamente.

—Ven —le dijo levantando su sábana haciendo un hueco para Evie—. Puedes quedarte conmigo. Pero, ¿de qué tienes miedo?

—Me dan mucho miedo las tormentas —contestó Evie acomodándose junto a James.

—Ya, tranquila, aquí estás a salvo —le susurró acariciando su cabello.

Evie estaba tan cómoda que no se dio cuenta cuando se quedó dormida bien abrazada de James.

—¡JAMES SIRIUS POTTER!

Evie se quejó al oír a Ginny preguntándose que había hecho James. La respuesta se la contestó ella misma al darse cuenta que estaba abrazada al torso de James... el cual no llevaba camisa.

—No es lo que piensas, mamá —dijo James—. Ella solo...

—¡Te aprovechaste de la pobre Evie!

—Yo le puedo explicar lo que pasó, señora Potter —dijo Evie y cuando Ginny la miró siguió hablando—: Me dan mucho miedo las tormentas así que vine al cuarto de James porque es al cual más confianza le tengo. Solo eso.

Ginny suspiró.

—Nos hubieses dicho Evie. Para nosotros fue... extraño verlos dormir tan juntos.

Evie le sonrió.

—Me alegra que entendiera.

HARRY POTTER ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora