6 - Te quiero, papi

5.5K 279 13
                                    

¡Harry! 

¡Harry!

Reaccioné rápidamente mientras Ivonne cubría su cuerpo desnudo. 

–Dios mío, Harry...

–Espera, Martha... Todo tiene una explicación.

La seguí por el pasillo e hice un intento falso en abrazarla. 

–¿Quién es ella?

–Una chica.

–Con la que te estas acostando...

–Por dios, no te debo explicaciones de nada, sin embargo te las daré. Ella es Ivy, tiene dieciocho y sí, nos estamos acostando.

–¿Desde cuándo la ves?

–Desde hace unas semanas, cuando estuve contigo no hubo nadie. ¡Lo juro!

–Déjala. ¡Déjala ahora!

–¡Martha, basta ya! ¡No fuiste celosa cuando estábamos casados, no vas a ser lo ahora que estamos separados!

El ascensor abrió sus puertas y ella lo tomó aún con lágrimas en la cara.

(...) 

Ivonne se encontraba sobre mi cama, mordiéndose las uñas cautiva de la angustia.

–¿Qué pasó con ella?

–Ella está mal, Ivy. Después de que perdimos a nuestro hijo, quedó sola...

Mi pequeña se sentó sobre mi regazo y apoyó su cabeza en mi pecho, en un gesto compasivo. Acaricié su negro cabello y besé su frente.

–Promete que no vas a dejarme, papi. 

–¿Uh?

Ella alza la mirada y me besa con gesto pasivo. Sus piernas ahora estan a cada lado de mi cadera y sus brazos detrás de mi cuello.

–Promete que no vas a dejarme por otra mujer.

Sonrío y la recuesto sobre la cama, beso sus labios y bajo por su cuello, descendiendo por sus clavículas, sus hombroshasta llegar a sus pechos dónde succiono con fuerza dejando una marca roja.

–Estás evadiéndome... –susurra con la respiración agitada

–Te lo prometo, no pienso cambiarte por nada ni nadie.

Terminé por desnudarla y follarla, evidentemente, ella no tenía ninguna queja. Le gustaba que fuese duro, sin represalías ni remordimientos. Sabía que esto iba a terminar, pero iba a disfrutar cada instante al lado de mi Ivonne. Ella estaba sobre mi pecho, su pierna derecha estaba sobre mi cadera, mis dedos acariciando su muslo, noté que se había quedado dormida cuando su respiración se torno calmada y pausada.

–Te quiero, papi...

***

hola bebitas jajjajjajajja ya subí y no tienen que amenazarme con venir a mi casa y dejarme sin pelo (͡° ͜ʖ ͡°) el punto es que noté muchísimos comentarios en el capítulo pasado e incluso llegaron a los 200 votos, nos saben cuanto se los agradezco y de paso quiero decirle a Génesis y a Aris, que todavía me averguenza que lean mi fanfic jajjjajajajajjajajjjjajajjjajj ahr que mas, aaaja que me sigan en mi cuenta personal

@s0ftly-teen y que voten y comenten mucho mucho mucho,

las ama

graviela

Ivonne «h.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora