Harry.
Aquella niña estaba provocándome una erección enorme, cuando Miles abrió la boca para reprocharle su descortés entrada, yo alcé una mano para interrumpirle
-No la reproches, no sabía que estaba acá. -susurro, regalándole una sonrisa a la preciosa chica
-Lo siento... yo... no -balbuceaba Ivonne
-Ivonne, ponte algo de ropa y vuelve. Quiero presentarte.
-Sí, papá...Ivonne sale y vuelvo a sentarme en aquella silla de cuero negro, Miles vuelve tras el escritorio y tomo un sorbo de whisky, el cuerpo de esa chica me dejo anonadado, ¿qué edad tendría?
-¿Era esa tu hija, Miles? -pregunto con rapidez
-Sí, Ivy es la mayor.Esta vez, oigo la puerta y luego la chica abre, lleva un vestido color vino hasta las rodillas con un cárdigan color azul marino junto con unas zapatillas negras, se ha maquillado, y ahora su cabello negro esta peinado y seco.
-Princesa, él es Harry Styles. El gerente de la campaña que estoy patrocinando...
Con timidez, se acerca a mi cara y besa mi mejilla, su olor me excitó de sobremanera, le sonrío y asiento
-Un gusto conocerte, eres muy guapa. A tu edad ya debes tener unos cuantos pretendientes -asumo, esperando una negación
-No, no la verdad. No me gustan los chicos de mi escuela... -dice Ivonne y Miles besa su cabeza -Papá, estaba por preguntarte, si podrías llevarme al centro comercial, quiero comprar un vestido para la cena de mañana.
-Cielo, no puedo. Harry ya se va y voy directo a la oficina, puedes pedir un taxi y...
-Puedo llevarla yo, es decir, si no tienen ningún problema. Vivo cerca del centro comercial y supongo que irás al del norte, allí van los muchachos de tu edad.
-¿Podría llevarme? -pregunta, dudosa
-Muchas gracias, Harry. -dice Miles y palmea mi hombroMiles camina hacia la puerta e Ivonne lo sigue, yo me levanto y salgo de su oficina.
-Voy a buscar mi bolso, vuelvo en un minuto -dice ella y ambos asentimos
Cuando Ivonne se retira, Miles y yo seguimos hablando de los planes de la campaña hasta que vuelve la hermosa chica. Miles nos despide y yo tomo el delgado brazo de Ivonne para conducirla hasta mi auto.
-Pasa, guapa -le digo y ella entra en el asiento de copiloto. Entro al auto y lo enciendo.
-¿De dónde conoces a papá?
- Mhm, ¿pasó ya la timidez? -pregunto y ella me hace ojitos. ¡Víbora!
-No soy tímida, pero no podía coquetearte en frente de papá
Sonrío y lanzo un bufido -Eres una niña.
-Tengo dieciséis, hoy es mi cumpleaños.
-Enhorabuena, ¡feliz cumpleaños!
-¿Qué edad tienes?
Lanzo una carcajada y la miro -Tengo quince años mas que tú, preciosa.
-Vale, entonces treinta y uno. ¿Y estás casado?
-Divorciado.
-¿Hijos?
-Tuve una pérdida hace tres meses. Llevo a mi matrimonio a la mierda.Seguí conduciendo, esa tarde, hacía mucho frío, los vidrios del auto se empañaron mientras Ivonne miraba a través de ellos, tenía un lunar en su clavícula derecha, y ella era muy blanca, tenía unas pestañas cortas pero ojos grises hermosos. De vez en cuando revisaba su móvil, tecleando, riendo y frunciendo el ceño, al estar cerca, ella comenzó a mirarme.
-¿Me prestas tu móvil? No tengo para llamadas.
-Está en la gaveta de allí -dije levantando mi barbilla
Ella lo tomó y marcó hasta que su móvil vibró, ¿estaba marcando mi jodido número telefónico?Llegamos al centro comercial y ella bajó, la vi caminar hasta la entrada y luego se devolvió, abrí la puerta y ella besó la comisura de mis labios, me sonrió y acarició mi mejilla
-Escríbeme en la noche, ¿sí?
Atónito, incrédulo y asombrado, asentí como idiota*******
Holaaaaa, acá esta el segundo capítulo. Tuve que escribirlo desde el iPod ya que estoy castigada JAJJAA
Dejen votos y comentarios, guapísimas. Espero y les haya gustado, si tienen alguna sugerencia, escríbanla en mi muro @s0ftly-teen
Besos 💋💋💋
Psdt: Este cap va dedicado a @Harry_Stylesd (diosa, te lo dedicaría como es debido pero no sé como desde el iPod jajajj, anyway te amo y gracias por comentar y votar siempre 💎💋✨)