«Cuéntale como te sientes pronuncia cada dicho que ella necesite oir, Ofrécele tu corazón y dile "ven y tómalo" y ella verá que eres un buen hombre»
Ivonne.
Harry estaba hablando por teléfono, yo me envolví entre las sábanas y caminé hasta su oficina, dónde él estaba de espaldas susurrando algo hacia el micrófono de su teléfono. Me acerqué un poco más y me dispuse a oír.
-Es menor de edad... Sí, no es nada, ¡sólo me acuesto con ella!... no lo entiendes, es una adolescente, quiere tener un novio... un chico que la abrace por las noches, le diga cosas tiernas y esas mierdas, Carl...
Caminé hacia su habitación y cerré la puerta suavemente. Aunque aprendí a estar con su compañía, iba a aprender a dejarla, al fin y al cabo me acosté con él sólo un par de veces, no es la gran cosa.
Me di una ducha rápida y dejé que el agua corriera por mi cuerpo, me enjaboné por completo y luego me enjuagué, tomé una toalla y sequé mi cuerpo, luego me envolví en ella y salí del baño.
-Mi pequeña, quiero que vayamos a desayunar en...
-Me voy.
Él frunció el ceño y luego rió suavemente. -Vale, vale. No juegues conmigo, Ivonne...
Tomé un par de bragas de mi mochila y me las coloqué sin pudor alguno. Luego, me coloqué el sujetador y lo abroché, seguido de una cómoda camiseta, Harry tomó mi brazo y me sujetó las manos detrás de mi espalda.
-¿A dónde vas? ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
-Sólo estás acostándote conmigo, ¿tanto te importa lo que yo piense?
Su boca fue directo a la mía y me besó con fuerza, una de sus manos se posó en mi mejilla, de allí fue descendiendo hasta bajar a mi vientre, dónde introdujo su mano dentro de mi braga.
-Basta.
-Mía, gatita.
-Basta ya... -supliqué
-Mi pequeña... ¿no te gusta cuando acaricio tu centro húmedo y listo para mí? Responde.
-Sí, papi. Me gusta cuando me follas, no pares.
-¿Te gusta también escuchar conversaciones ajenas, cierto?
Suspiré y él saca su mano de mis bragas, cortando cualquier tipo de estimulación. Me apoye sobre la cama y da un azote doloroso a mi culo ahora enrojecido. Al cabo de unos segundos me coloca bajo él y me muerde el cuello, marcando su territorio.
«-Dime quién es tu dueño, mi pequeña Ivonne -susurró Harry mientras sus dedos acariciaban mis pezones sobre la camiseta. En respuesta, sólo gemí.-Dime quién es, gatita. -preguntó apretando con más fuerza
-T-tú, tú eres mi dueño...
-¿Qué más?
-Papi.»
(...)
9:21 pm.
Me desperté y ladeé mi cabeza para conseguir acomodo. Harry permanecía dormido a mi lado con una camiseta de pijama color azul marino, yo recosté mi mejilla sobre su pecho, y noté su respiración con detalle.
Olía a gel de baño, desodorante masculino y algo de perfume. Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos, la noche estaba fresca y pura, ningún tipo de luz iluminaba la habitación más que la de la luna.
Se había afeitado, probablemente se había dado una ducha tarde, sus largas pestañas descansaban quietas sobre sus ojos mientras que sus labios se movían desprendiendo una bocanada de aire.
-Mhm, ¿te gusta mirarme mientras duermo? -susurra muy bajo.
-Yo.. pensé que dormías.
–No hay por qué apenarse, gatita...
Asiento y me acuesto, dándole la espalda. Por primera vez sentí pena, él me abrazó y entrelazo nuestros dedos sobre mi estómago. Besó mi cabello y me acomodó entre sus brazos.
–Anoche... dijiste algo, que quiero que aclaremos, princesa.
Fruncí el ceño y asentí –¿Qué dije?
–Ivy, lo último que quiero es que salga mal todo esto...
–¿Lo dices porque soy menor de edad?
–Aparte de ese detalle... Mi pequeña, no quiero que te enamores.
–¿Por qué no? Igual, tú no aceptarçias que fuésemos algo.
–No es esa la cuestión, Ivonne. Soy amigo de tu padre, me mataría si ve que su pequeña está con un hombre que le dobla la edad.
–Ellos pensaban emparejarte con Marcie.
–No me gusta Marcie, y si lo hiciera, nunca estaría con ella.
Suspiré con alivio y luego me volteé para mirarle a los ojos, él pasó mi brazo por su torso y recostó mi cabeza en el espacio entre la almohada y su pecho.
–¿Cómo se siente estar enamorado?–curioseo, mientras aspiro su aroma.
–Es lo mejor, nunca verás mal a esa persona, así la haya pillado una gripa y luzca como mierda. Yo tuve mi primer amor a los catorce.
–¡Papi hablándome de sus relaciones fallidas! -chillé con alegría, segundos después logré escuchar una carcajada
–Papi desea que lo beses.
–¿Por qué?
–Porque así lo deseo, bésame.
Subí a su regazo y lo besé con lentitud, mientras nuestros labios se movian con suavidad uno sobre el otro, su mano se posó en mi mejilla y profundizó el beso hasta que a ninguno le quedaba oxígeno en los pulmones.
–Me tienes mal, mi pequeña.
–Te quiero... –susurro sobre sus labios.
–Lo sé.
****
hola bebés ( ͡° ͜ʖ ͡° ) ya subí y este capítulo es larguito y bien bonito como harry ajjajjjjajajajaj,aja voy hacia mi punto, voy a subir capítulo cuando haya más de 200 votos y más de 20 comentarios, (200, 201, 202, 203... 291...) ya el octavo capítulo está listo, sólo tienen que votar y comentar, las quiero mucho y gracias por su apoyo, y sus votos y comentarios,
xoxo