El matrimonio es tan hermoso, es perfecto casarse con la persona que amas y atesoras el momento, porque sientes que es el más especial...
Pero esto no va para el Omegaverse.
Aquí los Omegas son simples juguetes para concebir, o para presumir...
Son objetos sin casi nada de valor.
Pero eso no era igual ante la vista de un chico, quien ante todo, se mostraba respetoso con los Omegas, y había uno en especial...
Perú, un Omega de casi bajos recursos, que era muy conocido por ser alguien de casi mal carácter que sabía como defenderse, quizás el Omega más difícil de conseguir que podía existir.
Aquello llegó a muchas personas, ya que decía que destacabas en belleza junto a su hermano menor, el cual al parecer ya estaba enlazado con un Alfa.
Todos deseaban saber de quien se trataba aquel misterioso chico que rechazaba a tantos Alfas, siendo este un Omega... Alguien que no tenía voz ni voto...
Entonces, mientras aquel peruano compraba inhibidores, fue que un grupo de Alfas lo agarraron a la fuerza, deseaban obtener aquel dulzor de la inocencia misma.
Deseaban probar algo que hace tiempo buscaban.
El pobre luchaba, pero como si fuese un balde de agua fría cayendo en sus hombros, el que al parecer lideraba eso, usó la voz de mando junto a sus malditas feromonas.
Aquella jodida voz...
Y las putas feromonas...
Simples palabras... “Abre las piernas”
El temor de ser violado por un grupo de desconocidos... El temor de ser débil... El temor de ser... Un Omega...
Un objeto sexual...
Sólo eso...
Y hubiese sido así, si tan sólo una persona no hubiera aparecido en el momento justo.
— ¡NUNCA SE TOMA A UN OMEGA SIN SU CONSENTIMIENTO! — Exclamó un ajeno, dando otro puñetazo en el rostro de aquella persona que estaba a punto de besar su pecho desnudo.
Los otros tres tipos que estaban agarrando al castaño fueron rápidamente a ayudar a su líder, dejando caer al menor en el pavimento.
Delante de sus ojos pasaba aquello que siempre ocurría...
... Animales lastimándose...
Eran bestias...
Y él sólo era una presa...
Se sintió impotente al ver como aquel chico que salió en su defensa peleaba contra otros cuatro... Era injusto...
El sólo vivir en ese mundo lo era.
Y se sentía cobarde, por simplemente quedarse ahí, abrazando sus piernas mientras escondía su rostro entre sus manos.
Era un cobarde.
Un débil, llorón, e inútil Omega.
— Hey... ¿Estás bien? — Sintió como una cálida mano se posaba en su hombro, hablándole con una voz suave y algo ronca. — Oye... Hey, pequeño...
Pequeño... Eso era...
Sólo provocaba que su culpa creciera...
— Yo... Yo... — Escuchó una risa adolorida, a lo cual levantó la vista con los ojos llorosos, mostrándose sus mejillas hinchadas al igual que sus ojos, tenía algunas raspaduras por su frente y parte de su mentón, estaba horrible así.
Aún así, cuando ambas miradas se conectaron, pudieron sentir mil emociones en ese instante... Pudieron sentir como todo desaparecía y sólo eran ellos dos... Podían sentir como si hubiesen encontrado algo que hace tiempo buscaban...
— Eres lindo... — Nuevamente las lágrimas empezaron a salir, creyendo que aquel chico también buscaba lo que los otro cuatro querían, eso sólo hizo que el mexicano se alterara un poco, haciendo que rápidamente lo cubriera con su casaca. — Toma... Tu ropa está un poco rota...
— No... No, mírate... Estás peor... Y es mi culpa... Todo porque soy un tonto e inútil Omega... Sólo tenía que entregarme a esos tipos... Y... Y...
— Todo estará bien... Sólo porque seas un omega no tienes que ser tratado como inferior o tampoco ser violado porque un Alfa lo desee... — Eso... Eso quería escuchar... Que alguien le dijese que no era menos que los Alfas... Y que por ser débil, no podía negarse...
Quería sentirse bien consigo mismo por un momento, y por un capricho, lo abrazó...
Quién diría que en la actualidad ambos estaban casados...
Pero no todo historia es de brillantina y colores...
después de todo estamos en el Omegaverse...El Alfa manda.
El Omega obedece.
AL FIN
Después de pensar con las pocas neuronas que sobreviven en mi cabeza, ¡HE SACADO ESTA PRECIOSIDAD!
Mango tiene mucho que decir al respecto... Y es, que a pesar de todo, la historia va a mencionar cosas que nunca he leído en una historia Omegaverse antes, como el uso de la voz de mando, las jerarquías olvidadas y lo que menos se pronuncia... El hecho de que el Alfa es superior y el Omega inferior.
¡Aunque también están los betas! Imagínense, si los Omegas son tratados así, los Betas serán peor que hormigas-
En fin... ¡Está historia no será tan larga! Y espero su paciencia cuando actualice... Ya que tengo algunas otras cosas en mente y eso;;;
¡Muchas gracias por llegar hasta! No olvides que deben tomar agua y comer, ¡BUENAS MADRUGAS!
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 - 𝘔𝘦𝘹𝘪𝘳𝘶
RandomPorque a pesar de todo, mi corazón no sabe como apaciguar este mal de amor... Un Omega es eso... Un Omega... Y los Alfas son los que dominan a pesar de todo, somos sólo... Un accesorio, un lindo muñeco, algo para dar hijos... Pero él era diferente...