— Lo siento, perdió al bebé. — Perú quedó estático al oír aquello, aguantando el llanto con sus pocas fuerzas. — Mi más grande pésame... Pero, por todos los inhibidores que usted consumió, es que su cuerpo no le permite concebir con facilidad... Al parecer lo mataron sus propios instintos al creer que el bebé era una amenaza...
— Doctor, no hay...
Las voces no se oyeron más, y lo que único que reinaba en su cabeza era la maldita culpa. Sólo eso, como siempre...
Su culpa... Eso era... Era su culpa, si tan sólo no hubiera tomado tantas pastillas... Si tan sólo se hubiese mantenido oculto, quizás nadie reconocería su aroma y así no habría necesidad de tomar esos jodidos inhibidores que lo único que provocó en él fueron desgracias.
— ¡¿PORQUE SIEMPRE SOY YO EL QUE PROVOCA SUS LÁSTIMAS?! ¡NO PUDE HABER PERDIDO A MI BEBÉ! ¡ÉL AÚN SIGUE VIVO! ¡MÉXICO DILE...! ¡ESTÁ MINTIENDO! Él... — México rápidamente lo abrazó, lo único que pudo hacer era eso... Abrazarlo, consolarlo... — No, México... Yo... Sólo tenía un trabajo y...
— ¡Hey! — El mexicano agarró a su pareja de sus mejillas, mirándolo fijamente a los ojos, notando que lo único que había en ellos era la desilusión... Y no lo negaría, se sentía desilusionado de no tener la oportunidad de ser padre, de no ver como sería aquel cachorro, de no saber como se vería aquel peruano brillando... — Hey... Perú... Está bien cariño... No es tu culpa... No lo es, sólo... Sólo... — Sus ojos se cristalizaron, forzando una sonrisa, quizás... Engañandose, y engañandolo a él... — Sólo... Aún no era el tiempo, ¿Si?
Esas palabras lo clavaron...
¿No era el tiempo...?
Sí, eso era... Si probaba... Él... Él...
— Yo... Sólo tengo que esperar y concebir... ¿No mi amor? — Acarició su vientre plano, sin nada adentro más que la ilusión de un embarazo que no llegó.
Y México lo único que podía hacer, era beber para poder olvidarse de que él arruinó a su amado.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
HOLA, ejem;;;
Veamos, algo tengo en claro, que está wea se vA A PERDERRRR
Entrarán de poco en poco personajes que van a contribuir en la historia, es la primera historia en la cual mostraré a un Perú distinto.
Daré también extras de los cuales hablaré de hechos y demás.
Jujuju
Estoy con ganas de lanzarme de un puente porque todo el desmadre que ocurrirá aquí... Rueguen porque en medio de esto me de un arrebato y cancelo la wea JAJAJAJAJJAJA
Nos vemos luego, ¡BAYS!
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 - 𝘔𝘦𝘹𝘪𝘳𝘶
RandomPorque a pesar de todo, mi corazón no sabe como apaciguar este mal de amor... Un Omega es eso... Un Omega... Y los Alfas son los que dominan a pesar de todo, somos sólo... Un accesorio, un lindo muñeco, algo para dar hijos... Pero él era diferente...