Capítulo 13

266 34 2
                                    

Sonrió un tanto forzado, ya que no estaba tan cómodo con todos los flash de las cámaras que tomaban fotos suyas siendo abrazado por su Alfa.

Finalmente se calmaron de a poco, y al fin llegó el momento de la revelación.

— ¡Hoy tengo el gran gusto de anunciarles lo que tanto esperaban! Sin embargo, antes de eso, yo y mi querido y amado esposo, Perú, les mostraremos la radiografía y un pequeño video de cómo es nuestro dulce fruto... ¡Alisson por favor! — La nombrada asintió y después de acomodar las cosas dió función a la tan esperada “vida”.

Todos pudieron admirar como un bulto estaba en la que parecía el vientre del peruano, junto a ello, un pequeño video conmovedor dónde se mostraba fotografías de la pareja siendo “felices”.

Varios fotografiaban aquella gloria, otros grababan y muchos murmuraba la gran suerte de aquella pareja.

Hasta que se cortó.

Empezó lo que causaría un gran problema para la pareja y para la gran familia.

Todos los invitados se horrorizaron al ver como México estaba follando con su secretario, quien desde lejos miraba la escena con diversión.

Empezaron los susurros, las malas miradas y las críticas.

Perú se dió la vuelta mirando aquello, viendo como aquel Alfa al que tanto se aferraba nuevamente lo dejaba en ridículo, siempre era así...

Sus ojos se cristalizaron por ello... Se sentía estúpido, y lo era... Era un completo imbécil de mierda, estúpido ridículo, era una completa asquerosidad de Omega...

México desesperado corrió hacia donde estabs el reproductor, intentando detener aquello, y justo cuando estaba a punto de presionar el botón apareció el vídeo donde estaba supuestamente castigando al peruano en la oficina.

Perú no supo que decir al respecto, y sólo sentía las miradas de los demás sobre él.

No quiso darse la vuelta, sentía miedo.

Sabía que todos lo mirarían con asco y repulsión.

Sin embargo, decidió darse la vuelta para ver a México, quien lanzaba aquel proyector desde lo más alto hasta que se destruyera en el piso.

¿Eso era lo que tanto quería?

¿Tanto deseaba vivir aquella pesadilla?

— Perú... — Giró su cabeza, escuchando al ruso quien le extendía la mano para que él la agarrase. — Vámonos...

Sin dudarlo colocó sus manos sobre las ajenas, en ellas dejaba lo poco que le quedaba... Su vida.

Rusia lo atrajo hacia él, y le susurró palabras suaves, dulces... Lo cargó y se lo llevó fuera de la mansión... Todo bajo la mirada de la gente y de México.

Lo notó... Notó aquella mirada burlona y sabía lo que significaba... Perdió.

¿Exactamente, era suyo en primer lugar?

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Aún no se acaba la wea, me está dando dolor de cabeza, UghH

En fin, voy a dar unos dos o tres extras más y unos cuantos capitulos y se acaba. FINALMENTE SE ACABA

Todo raro XD

Pero no voy a explicar aún nada :>

Les da curiosidad saber la verdadera razón del porque es estéril?

¿Quienes son los que empezaron todo el problema?

¿Por qué México está acorralado?

¿Por qué su propia madre lo odia?

Eso todo se resolverá pronto:>

BAISSSS

𝐔𝐧𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 - 𝘔𝘦𝘹𝘪𝘳𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora