e x t r a 𖥻 ₀₃

286 27 4
                                    

—¿Sabes qué tan difícil es? ¡Prácticamente vivimos de ellos!— Exclamó con molestia levantándose de su asiento, y ante la atenta mirada del contrario agarró los papeles, dispuesto a salir del lugar. —¡No podemos! Es riesgoso.—

—Si se vuelven más poderosos, ¿Qué harás?— Respondió divertido, alzando una ceja. —Ellos pronto ya no nos necesitarán...— Se levantó con el lapicero en la mano, acercándose lentamente con pasos juguetones hasta el invitado, quien miraba un tanto intranquilo al muchacho que lo había citado.

—Mi-mientes... Ellos no son son tan civilizados... ¡Gracias a nosotros sobreviven!— El muchacho lo agarró de ambas mejillas delicadamente, mirando fijamente los ojos ajenos, poco a poco acercándose.

—Pronto... — Murmura cerca de sus labios, aún con aquella tensión incómoda para el mayor, atento, pero un tanto sumiso. —Seremos nosotros los que roguemos por ayuda...— Abrió sus ojos ante tal verdad, lo sabía, sabía que ellos ya no estarán bajo su poder, que en unos años los roles cambiarían. Lo aterraba.

Tan lamentable.

—Pero...—

—... Ya no estaremos en lujos... Perderemos todo.—

Patético.

—No... Ellos...—

—Nos pisotearan, nos escupirán, nos despreciarán.—

Ridículo.

—¡Ellos no son nada sin nosotros!— Una fuerte carcajada resuena en el salón, dejando atónito al citado por aquella acción.

Notaba que aquel ser que lo manipulaba poco a poco perdía la cordura por sus errores... Por sus movimientos bruscos que sólo provocaron desgracias.

—¿No te diste cuenta que hace tiempo, nosotros no somos nada sin ellos?

Que asco damos.

𝐔𝐧𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 - 𝘔𝘦𝘹𝘪𝘳𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora