Capítulo 06

397 46 12
                                    

México entró en la habitación, y con pasos lentos se acercó a la cama, donde reposaba el cuerpo de su Omega.

Tremenda mierda...

Miraba su rostro, dirigió su vista hacia los ojos de su esposo que estaban escondidos por sus párpados, unas ojeras bajo ellas, al igual que en su cuello tenía de decorado el color morado.

— Cariño... — Susurraba mientras acariciaba el cachete de su amado, provocando que este abriera los ojos con lentitud, se tardó unos minutos en reconocer a quien estaba delante suya, y al poder hacerlo, sonrió, sintiéndose... Mareado... Al verlo... — Lo logramos...

Dos simples palabras que, sin notarlo, le traería su destrucción, sin embargo, se emocionó.

Irónico, ¿Verdad?

Perú se quedó estático por un momento, pero de la nada, sus ojos lagrimearon y se lanzó a los brazos de su Alfa, apresar de estar débil se aferró a él, ambos, después de mucho tiempo, se unieron en un abrazo, eso necesitaban... Un afecto simple... Sin necesidad del desamor... Sin necesidad de la lujuria, de los celos... De la soledad... Simplemente... Necesitaban un cariño puro...

Pero, si no hubiesen tocado los sentimientos negativos, no lo hubieran conseguido... Así que...

Finalmente... Lo lograron...

México acariciaba la espalda del menor, escuchando los hipidos del castaño, quien emocionado se aferraba a su camisa.

— México... Yo... Yo finalmente... — Estaba feliz, porque, ya sería útil nuevamente, haría su papel en este escenario. — ¡Gracias México!

¿Verdad?

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

La puerta se abrió abruptamente, llamando la atención de aquel varón de cabello rubio, el cual estaba mirando un libro.

Al darse la vuelta para saber quién era aquel irrespetuoso e insensato que abría así de feo su amada puerta, sin embargo se sorprendió al verlo, era asombroso verlo vivo, ¿Cuánto había pasado que no lo veía?

— Ya volví querido papá~ — Hablaba aquel teñido divertido, teniendo en su hombro un loro de color extravagante y en su mano su maleta.

— ¿Qué coño es eso? — Preguntó con una mirada asqueada hacia el animal que posaba en el hombro de uno de sus hijos, rápidamente su crío respondió.

— Se llama Pepe. — Nombró orgulloso, y el loro simplemente imitó “pepe”, de manera chillona, irritando al europeo que con el pasar de los segundo odiaba más a la pobre ave.

España sólo podía verlo con decepción.

¿Por qué había dejado que esa cosa amorfa viviera? Si tan sólo se hubiese deshacido de él como con su madre... Si tan sólo...

— Me sorprende que sigas vivo, la verdad... Creí que te habías escapado con Turquía como habías dicho... — El menor río fuertemente, molestando a su padre, quien esperaba la respuesta pacientemente, lo cual era sorprendente ya que él solía ser muy explosivo y fácil de desquiciar.

— Turquía... Si... Uhm, pues, me aburrí de él, no sabe como mover la cadera bien... Y es tan... Pasivo... Me desagrada... — No quiso responder a eso, simplemente se acercó a su escritorio y sacó una chequera de uno de sus cajones, firmando y escribiendo algunas cosas.

— Vale, ¿Cuánto quieres? — Sonrió por tales palabras, y con vacilación se acercó a su padre, recostando ambas manos en ellas para balancearse hacia delante, quedando a pocos centímetros del rostro ajeno.

— Papá... Sólo quiero ir con mi hermanito y mi cuñado, ¿Qué tiene de malo? — Ambos se miraron fijamente, en silencio, no decían nada y si las miradas mataran, ambos estarían muertos hace muchísimo tiempo... — Sin embargo, si estás tan necesitado... Puedo satisfacerte...

— Me pregunto como putas sigues vivo maldito hijo de mierda... — El teñido soltó una carcajada, quitando sus manos del escritorio para darse la vuelta, agarrando nuevamente su maleta, dispuesto a salir de la oficina. — ¡Deja en paz a México, Chile!

Se quedó quieto en su lugar, jugando con el mango de la maleta.

— Nah, me gusta arruinar su vida. — Y salió de aquella habitación.

España sólo pudo mirar como su, antes querido, hijo se iba a joder la vida de su otro hijo.

Nuevamente se preguntaba... ¿Por qué lo dejó vivo? Si tan sólo...

Pero lo prometió, ¿Qué podía hacer?

Pero antes que nada...

Desde cuándo cumple sus promesas?

─────────────────────

HOLAAAA, BSJFJSNFBAJ

Hace buen tiempo que no actualizo, jujuju

Pero mej, APARECIÓ CHILE, AHORA SÍ LO PUEDO QUITAR DE LA PORTADA CSM...

En fin

PERÚ QUEDÓ PREÑADO, VIVAAAAA

La pregunta llega aquí, ¿Esa cosa vivirá o se mutilará?

Quien sabe...

Tengo una pregunta sin sentido para ustedes.

¿Quieren algo de felicidad aquí?

Osea, para meter algún ship bien bonito, todo tranquilo, sin toxiquidad, sin engaños, viviendo felices y por el fondo está el tremendo desmadre que vive Perú y sus próximos aliados :>

JAJSJAJSJAJA

Si aceptan veré como darle su toque XD

Para que todo esté equilibrado, ¿No? JAJSJJSSJSJ

En fin, ¿Cómo están? ¿Tomaron agua? ¿Hicieron sus tareas? ¿Cómo les fue en sus pruebas diagnósticas? :D

Yo me estoy muriendo por la gripe JAJSJAJA mis pruebas se irán al carajo de seguro, fuego

NI MODO, ESO ES TODO, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP DE HOY, EN UNOS MINUTOS SUBO UN EXTRA BAISSS

CUÍDENSE, MUAKKK

𝐔𝐧𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝 - 𝘔𝘦𝘹𝘪𝘳𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora