Momo estaba sorprendida.
Sin querer escuchó la conversación de Todoroki y Rei. Su amado ya estaba enamorado de alguien más, persona con la cual ya estaba en una relación.
Al principio tuvo admiración y curiosidad sobre Shouto. Pero a medida que lo iba conociendo notó que no era perfecto, lo cual hizo que se enamorara de él.
Ver a Todoroki siendo inocente al no entender las indirectas que les daban algunas chicas era tierno de ver.
Ella sabía que su amor no era correspondido, pero de igual manera llegaba a dolerle. Ver esa expresión de amor puro en el rostro de Shouto y que no esté dirigida a ella era doloroso.
Estaba contenta de que él sea felíz, pero había una presión en su pecho que le molestaba.
Salió del lugar para despejar un poco su mente.
–Entoces ¿Ya comenzaste tu plan?– preguntó sin ganas una voz.
–Ya estoy saliendo con esa persona–
–¿Qué? No la estás engañando para romperle el corazón ¿No es así?–
Hubo un silencio como respuesta.
–Bro... Te aconsejo que no lo hagas, el que va a salir lastimado de esto también serás tú. Piénsalo.–
Se escuchó un suspiro.
–Lo sé, no quiero llegar tan lejos y lastimarla de mala manera– respondió.
–Ya empezaste a salir con ella, eso significa que si se entera la lastimarás–
Hubo otro silencio.
–Espero que las cosa no se arruinen– exclamó –Debemos volver a dentro– informó.
Momo sorprendida ante eso se escondió.
Las personas que estaban hablando eran Bakugo y Kirishima.
«¿De quién se quiere vengar Bakugo?» preguntó en su interior Momo.
La curiosidad no podía formar parte de sus sentimientos, aún le dolía la noticia que tuvo de Shouto.
Ella esperaba que las cosas entre Bakugo y su pareja terminen sin lastimarlos. Era conciente de que no debía meterse en un problema que existe en una relación amorosa, es por eso que decidió no pensar sobre el tema aún si se sentía preocupada por la persona involucrada en esa venganza.
Esperó unos minutos hasta salir del lugar en donde se escondía. Ya era hora de regresar. Preparó sus facciones para que no se notara su tristeza e ingresó al lugar.
[...]
Pasaron unos cuantos días hasta que Momo por fin pudo saber quién era la pareja de Todoroki.
Shouto solamente le había dicho sobre su relación a Izuku ya que no veía la necesidad de hacerlo con los demás.
Momo lo descubrió al seguir a Todoroki en el receso. Ella tenía curiosidad sobre el lugar al que iba su enamorado.
Fue a ahí cuando pudo ver a Todoroki darle un corto beso a Bakugo en forma de saludo. Lo cual activó el sonido de alarma en su interior.
Recordó la conversación que Katsuki tuvo con Eijiro y supuso que la persona de la que se estaba vengando era Shouto.
Estaba en un gran dilema. No quería que Todoroki salga lastimado por esa relación, pero si se lo decía de igual manera iba a herirlo.
Esa sería una oportunidad para ella de conseguir el amor de Shouto, pero no lo quería ver de esa manera. Las personas son egoístas, pero ella no quería serlo.
ESTÁS LEYENDO
Vengaza (bakutodo)
Fanfiction¿Me arrepiento de lo que hice? La respuesta es sí. Anhelaba vengarme de tí, quería lastimarte de la manera más dolorosa posible, deseaba humillarte y que rogaras por mi amor. Es gracioso ¿O no? Creí que solamente tú ibas a llorar, ahora veo que rea...