Kirishima estaba nervioso por lo que iba a hacer. Sabía que sus acciones traerían consecuencias por meter sus narices en las pertenencias de alguien más, Bakugo iba a asesinarlo si se enteraba.
Mientras movía su pie en un intento de calmarse, Eijiro pudo divisar en la entrada a Shouto.
Todoroki llegó rápidamente al asiento que estaba en frente de su compañero.
-Hola Todoroki- saludó sonriente el pelirrojo tratando de tranquilizarse así mismo.
-Hola Kirishima- devolvió el saludo con cortesía.
Un silencio incómodo estaba presente en el aire.
-Seré directo, quiero darte algo que encontré en la casa de Bakugo- informó.
Kirishima, a pedido de Mitsuki, fue al hogar de su mejor amigo los primeros días en los que estuvo internado. La señora Bakugo no quería separarse del lugar hasta ver a su hijo, por eso le pidió que le llevara algunas cosas que necesitaba en ese momento.
-No creo que sea correcto-
-Sé que no me debo meter en un asunto de terceros, pero esta vez veo la necesidad de hacerlo- dijo mientras deslizaba un sobre en dirección a Shouto.
Todoroki arrugó levemente el ceño ante esa acción.
-Pero... ¿Qué tiene que ver esto conmigo?- preguntó.
-El contenido tiene mucho que ver contigo- respondió con tranquilidad.
-¿La leíste? Eso está muy mal, no se deben leer cosas ajenas sin permiso- reprendió.
-Lo sé, pero al mirarla se me ocurrió hacerle una broma a Bakugo. Nunca imaginé que su contenido sería personal- dijo esto último mientras miraba a su costado en señal de culpa.
-Aún así no quiero... ¿A dónde vas?- preguntó mientas veía a Kirishima levantarse y tomar las cosas que traía con él.
-Me vas a decir que no, por eso voy a huir. Ya pedí y pagué por adelantado tu orden, no vas a poder irte- explicó con una sonrisa para luego irse rápidamente del lugar sin darle tiempo a Todoroki de detenerlo.
Shouto soltó un suspiro, tomó el sobre y lo inspeccionó. No había ninguna escritura por los costados, al parecer no estaba destinada a ser enviada.
Se quedó mirando atentamente ese sobre, cuestionado si leer su contenido era lo correcto. Su curiosidad era muy grande, todo el misterio que rondaba en las palabras de Kirishima llamaron mucho su atención. Pero también estaba el hecho de que era personal para alguien más.
Su curiosidad fue la ganadora.
Abrió el sobre y notó que la carta contenía un texto extenso.
"¿Cómo llegamos a este momento en que ambos estamos sufriendo?"
Fue lo primero que estaba escrito en la carta. Aquello le sorprendió, no esperaba que comenzara de esa manera.
"Es lo que ronda por mi mente desde el momento en que terminamos. Y es gracioso saber que la respuesta a esa pregunta también lo hace: fue totalmente mi culpa."
Todoroki detuvo su lectura por un momento, no podía creer lo que estaba leyendo. Bakugo hizo esa carta para él, y no para burlarse sobre él.
Sabía que seguir leyendo iba a causarle todo tipo de emociones, pero decidió continuar.
"Ambos sabemos que fue los que nos pasó. Nos enamoramos y yo te lastimé.
Este intenso amor que siento por tí crea un constante vacío en mi pecho, ya que no te tengo junto a mí."
El corazón de Todoroki empezó al palpitar rápidamente.
"Lo peor de esta tortura constantemente es que no puedo ver tu sonrisa nuevamente ni tampoco escuchar tu melodiosa risa."
La expresión de Shouto mostraba una leve tristeza.
"Me pediste que me aleje de tí y eso haré. Intentaré cumplir mi promesa si eso es lo que te hace ser felíz.
Arruiné todo los bellos momentos que pasamos por mis estúpidas inseguridades."
-¿Inseguridades?- preguntó en un susurro confundido.
"Tenía miedo de al decirte la razón por la que te hablé ese día en la azotea te alejaras de mí. Es una ironía que las cosas terminaran de la peor manera.
No quiero hacerte daño, ya no quiero verte llorar de nuevo. Cada lágrima que derramaste traza una línea entre los dos.
Te amo tanto que no me importaría si fueras felíz con alguien más, ya que eso significaría que esa hermosa sonrisa volvería a tu lindo rostro."
El interior de Todoroki era un desastre.
"Shouto, eres mi primer amor.
Cada momento contigo fue muy importante. No soy del tipo de persona que expresa de manera cariñosa su amor y entiendo que no confíes en lo que te digo.
Sé que no me perdonarás. Yo tampoco puedo perdonarme, herirte de esa manera me hace sentir como un cobarde ya que me impide luchar por tenerte nuevamente."
-Sí, eres un cobarde, al igual que yo- susurró nuevamente.
"Realmente te amo, no puedo dejar de hacerlo. Ese sentimiento desborda de mi ser y se reprime con esta carta."
Un leve sentimiento de culpa fue lo que sintió Todoroki al leer ese párrafo. Pero eso no impidió que siguiera leyendo.
"Nunca me cansaré de decirte cuánto te amo y que lo seguiré haciendo.
Mi amado Shouto, lamento lastimarte y espero que consigas la felicidad.
Aún si no lees esto, te lo dedica este idiota que se enamoró de tí."
Todoroki dejó la carta a un costado. Estaba tratando de comprender la situación, ya que la maraña de sentimientos en su interior se lo impedía.
Enojo, tristeza, nostalgia, felicidad, miedo y, especialmente, amor fueron los sentimientos que luchaban entre sí.
Estaba confundido, dudaba si creer o no en las palabras que estaban escritas en esa carta. Para él fue muy duro el momento de la ruptura, estuvo mucho tiempo tratando de sanar esa herida.
Después de una lucha interna, notó que el sol ya se había ocultado.
Ya había terminado la orden que Kirishima pidió para él así que salió del local, caminado por los alrededores hasta llegar a su destino.
Sus sentimientos estaban casi apagados, ese momento de confusión terminó.
Quedó mirando la puerta de color blanco que estaba frente a él. Segundos después tomó aire y, con una mirada de determinación, entró a la habitación.
-Hola Bakugo- saludó a la persona que aún era dueña de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Vengaza (bakutodo)
Fanfiction¿Me arrepiento de lo que hice? La respuesta es sí. Anhelaba vengarme de tí, quería lastimarte de la manera más dolorosa posible, deseaba humillarte y que rogaras por mi amor. Es gracioso ¿O no? Creí que solamente tú ibas a llorar, ahora veo que rea...