Bakugo decidió pedir ayuda.Sí, leyeron bien, quiere que alguien lo ayude.
Tomó su celular y empezó a buscar entre sus contactos a la persona en quien más confiaba.
Después de unos segundos atendieron su llamada.
-¿Hola?- se escuchó en la línea.
-Soy Bakugo, nos vemos en veinte minutos en el café que está cerca de la U.A-
-Esp...- el contrario no pudo terminar la frase ya que Katsuki cortó la llamada.
A pesar de no esperar una respuesta, Bakugo sabía que esa persona se reuniría con él sin quejarse.
Guardó su celular en el bolsillo del pantalón que estaba vistiendo, se dirigió a la entrada de su hogar para tomar las llaves y posteriormente salir.
El viaje que realizó fue corto y tranquilo.
«Si no viene le espera una explosión en su cara» Fue lo primero que pensó al estar enfrente de la cafetería.
Decidió entrar y esperar adentro del local.
Después de varios minutos notó que ingresaba por la puerta principal la persona que esperaba. Esta al verlo levantó la mano en forma de saludo mientras se acercaba.
-¡Hey bro!- saludó al mismo tiempo en que se sentaba en la silla desocupada que estaba en la mesa de Katsuki.
-Hola- devolvió el saludo.
Luego de esto decidieron ordenar lo que iban a consumir cada uno.
-¿Para qué me llamaste?- fue al punto.
-Seré directo, necesito que me ayudes con algo-
-Espera ¿Me estás pidiendo ayuda? ¿¡Tú!?- preguntó sorprendido.
-Sí, es algo tan fácil que un idiota como tú puede hacerlo-
Kirishima frunció muy levemente sus cejas mientras seguía sonriendo.
Su pedido ya había llegado y daban pequeños sorbos mientras seguían hablando.
-¿En qué debería ayudar al gran Katsuki? Me impresiona que me pidas algo ¿Tu exagerado orgullo dónde está?- preguntó juguetón Kirishima pero a los segundos dejó de hacerlo al ver el ceño fruncido de Bakugo.
-Mi orgullo está preparándose para mandarte una gran explosión al rostro- respondió con una sonrisa torcida.
-¿Qué necesitas?- preguntó rápidamente antes de que Bakugo se enoje de verdad.
-Quiero que te hagas cercano al maldito nerd- fue directo al punto.
–¿Midoriya?– preguntó muy confundido.
–Sí, el nerd– afirmó Bakugo.
–¿Por qué razón?– cuestionó.
–Quiero ser cercano a Todoroki– respondió de manera casual.
Luego de escuchar la respuesta de Bakugo, Kirishima escupió de golpe el líquido que estaba ingresando a la cara del rubio.
«Katsuki cálmate y empieza a contar, uno, dos, tres, cuatro...» Internamente Bakugo trataba de mantenerse calmado y no estallar el rostro de su mejor amigo; el cual limpiaba torpemente su rostro mientras pedía perdón.
–¿Por qué quieres ser cercano a Todoroki?– preguntó muy confundido.
–Por que deseo humillarlo– respondió sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
Vengaza (bakutodo)
Fanfiction¿Me arrepiento de lo que hice? La respuesta es sí. Anhelaba vengarme de tí, quería lastimarte de la manera más dolorosa posible, deseaba humillarte y que rogaras por mi amor. Es gracioso ¿O no? Creí que solamente tú ibas a llorar, ahora veo que rea...