Asustado.
Bakugo estaba realmente asustado.
No necesariamente de qué le pasaría a él. Tenía miedo de que el villano que tenía el brazo al rededor de su cuello decidiera apretar el botón en ese momento y los civiles no pudieran escapar a tiempo.
Su primer objetivo logró ser cumplido, pero el segundo era muchísimo más difícil. Debía retener todo lo que podía al villano y que este no se de cuenta de la gente que estaba escapando en ese momento.
Tenía la esperanza que la enfermera pudiera organizar un poco el escape. Habían muchas personas en ese momento estaban en los últimos pisos del hospital y le preocupaba en tiempo que debía conseguir.
Además había alguien conocido para Bakugo que hizo que se arriesgara aún más. Ese era el hospital en el que se hospedaba la madre de Todoroki, y ella estaba en el último piso.
Si el villano decidía explotar las bombas abajo, la evacuación era imposible de lograr, ya que la destrucción de parte baja produciría el derrumbe total de edificio.
Él estaba en desventaja, el villano no mostró el tipo de particularidad que poseía o si tenía uno en realidad. Las bombas que estaban alrededor de su cuerpo eran muchas, pero al no saber el tipo le sería difícil analizar el alcance de la explosión.
Los segundos se hacían eternos, el silencio que había generaba una gran tensión.
El agarre del villano seguía siendo el mismo y nunca se aflojaba. Era el mismo caso con el botón en su mano, ni un centímetro más y un centímetro menos. El enemigo tenía demasiado control sobre la situación y lo sabía perfectamente.
Las puertas se abrieron, y ambos salieron del elevador.
La situación del exterior era un caos. El otro villano aún les hacía pasar un mal momento a los héroes y al parecer todavía no sabía la situación del lugar.
–Te lo dije, había alguien más aquí– empezó la conversación Bakugo.
–¿Y qué? De seguro a la U.A. le sorprendería ver a uno de sus alumnos como rehén– exclamó mientras largaba una risa –Oh veo que te tensaste ¿Realmente crees que yo no sabía eso Bakugo Katsuki?– preguntó burlonamente.
–Tuve una leve sospecha– afirmó.
Eso era verdad, en un principio era extraño que un villano aceptara dócilmente una idea Dada para crear un escape.
–¿Por qué me seguiste la corriente?– preguntó.
–Tú eres uno de los mejores alumnos de la U.A. ¿No sería correcto tomarte a tí, el futuro de la sociedad, en lugar de unos simples médicos?– explicó.
–¿Por qué no haces un gran alboroto para que te vean?–
–Lo más seguro es que los otros hayan buscado a los verdaderos héroes para salvarte a tí–
–¿Cómo estás seguro de eso?–
–Simple, las miradas de preocupación que tenían en sus rostros dejaban en claro cuáles eran sus pensamientos–
Hubo otro silencio, el control de la situación la tenía completamente el villano y eso era una mala noticia para él.
–¿Por qué haces esto?– preguntó.
El villano no pudo evitar soltar una gran carcajada.
–¿Intentas darme esas charlas emotivas?– preguntó mientras reía aún más.
–No, solo quiero ganar tiempo y ya te diste cuenta de eso– respondió Bakugo.
–Tú también notaste que yo solamente te seguía la corriente, no eres tan malo para ver la situación– alagó el villano.
–De igual manera ¿Qué necesidad hay de hacer esto?– preguntó nuevamente.
–Ninguna, no tengo ningún motivo para hacerlo– respondió confundiendo a Bakugo –Veo que no lo entiendes, después de todo tú eres un intento de héroe– se burló.
–¿Lo haces por gusto?– preguntó incrédulo Bakugo.
–Exacto, los rostros de desesperación que logro ver al hacer esto es realmente satisfactorio–exclamó.
Bakugo aún no podía entender lo que pasaba por la mente del villano. Era extraño para él que una persona disfrutara del sufrimiento de otra, y luego notó que ese pensamiento fue uno que él mismo tenía al realizar su plan de venganza.
Sus acciones no eran diferentes a las de un villano. Decía ser un héroe pero en realidad no le llegaba ni a los talones a uno.
–Aún así debe haber algo que detonó todo eso– intentó seguir la conversación, ignorando el dolor en su pecho que volvía a aparecer.
–¿Te refieres a una infancia triste? ¿O también a un acontecimiento traumático?– preguntó con sarcasmo –No hay nada de eso, mis acciones no son generadas por algo del pasado. Disfruto ver la desesperación que ellos llegan a tener–
–¿Es en serio? ¿O tal vez tratas de llenar un vacío con el sufrimiento de otras personas?–
El villano soltó otra carcajada.
–Veo que ya estás dando comentarios que intentan herirme– exclamó mientras soltaba el agarre del cuello para realizar otro en la mandíbula de Bakugo –Mira abajo, ya llegaron los héroes que intentarán salvarte– rió por lo bajo mientras le mostraba una vez más la situación de abajo.
Al parecer todos los pacientes fueron evacuados del lugar, la policía había despejado la zona y los héroes estaban abajo hablando con los civiles.
El otro villano fue detenido y la atención fue directamente a ellos dos. Los medios de comunicación había llegado a la parte de abajo mostrando la escena en la azotea.
–¡Ahora todos prestenme mucha atención!– se escuchó fuertemente en todo el lugar.
La particularidad del villano era la manipulación de las ondas sonoras, posibilitando el alcance de su voz a todas las personas sin importar lo lejanas que estén.
–¡Miren que lindo estudiante a héroe está aquí conmigo!– exclamaba con sarcasmo –¡Él intentó salvar a las personas que están ahí abajo con ustedes! Pero es aquí donde me pregunto ¡¿Quién lo salvará a él?!– preguntaba con burla mientras reía una vez más.
Los héroes estaban muy preocupados por la situación, un estudiante corría peligro y era considerado el futuro de la sociedad.
Un policía tomó un megáfono.
–¿Qué es lo que exiges? ¡Te daremos todo lo que esté a nuestro alcance!– informó.
–No quiero nada– dijo mientras reía ante la mirada de sorpresa de todos –¿Creían que yo quería algo de ustedes policías inservibles? Veo que son muy arrogantes– sus risas aumentaron.
El villano estaba haciendo tiempo, quería que los héroes se acercaran a ellos lo más rápido posible.
Un héroe que estaba volando en el cielo intentó distraer al villano. Fue una acción que consiguió su objetivo, el agarre del villano se debilitó dándole la oportunidad a Bakugo de quitarle el botón y alejarse rápidamente de él para evitar que se lo arrebatara.
Pasó algo que Bakugo no esperaba para nada: El villano estaba riéndose ante esa acción.
–Gracias por ayudarme a hacer esto más fácil– dijo al notar que varios héroes se acercaban rápidamente a él, mientras sacaba otro botón que estaba en el interior de su manga –¡Nos vemos en el infierno Bakugo!– y ahí fue cuando apretó el botón.
Se produjo una explosión con gran magnitud que hizo retumbar todo el lugar.
Los presentes estaban en shock mientras presenciaban tal escena y uno de ellos estaba pálido cual papel.
Las facciones de esa persona expresaban gran preocupación y sus ojos empezaban a cristalizarse, Todoroki estaba pasmado ante esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Vengaza (bakutodo)
Fanfiction¿Me arrepiento de lo que hice? La respuesta es sí. Anhelaba vengarme de tí, quería lastimarte de la manera más dolorosa posible, deseaba humillarte y que rogaras por mi amor. Es gracioso ¿O no? Creí que solamente tú ibas a llorar, ahora veo que rea...