La casa de los sustos.
Esa era la peor atracción que había en todo el parque, o eso es lo que pensaba Bakugo.
Todoroki quería a toda costa entrar, pero Katsuki no podía evitar que vuelvan los malos recuerdos de ese lugar. Pues las veces en las que lo visitó estaba acompañando de Midoriya, cuando ellos eran infantes, y Denki, en las ocasiones que era arrastrado por Kirishima.
Su experiencia con ellos dos fue malísima, él terminaba con la remera llena de lágrimas o electrocutado. Y eso que no añadimos la sordera, los rasguños, empujones e incluso mordidas causadas por ambos.
Normalmente si alguien le pedía entrar él lo negaría con un rotundo "NO", pero era Shouto con quién iría. Él era su única debilidad.
Las miradas de las chicas siempre estaban tras sus espaldas, el único que era consciente de aquello era Bakugo ya que Todoroki estaba centrado en los juegos, igual que un niño. Katsuki les dirigía una mirada de disgusto.
La fila del lugar no era tan larga,lo más probable es que sea a causa de las malas críticas que tenía. Mejor dicho las críticas que hizo Denki en diferentes cuentas con las palabras "No asustó para nada, se notaba que era falso", "Fue muy aburrido, no pierdan su tiempo", "Deberían cerrar el juego por lo malo que es", "Les recomendaría que no fueran ya que no fue nada interesante", "Mi hijo de cinco años fue el único que llegó a asustarse un poco", "Llevé a mi Hamster y ni le dio un infarto", "Me llegó a dar más miedo la vieja de la esquina que vive cerca de mi casa".
La atracción no era para nada mala, en realidad, a muchas personas que entraban salían corriendo por el miedo. Tampoco podía negar que él se asustó un poquito, solo un poquito.
Lo único que esperaba ese día era que no terminara en otra desgracia. Ya tenía suficientes malos recuerdos como para agregar más.
La estar en la entrada se pusieron unas pulseras metálicas en las muñecas para evitar que utilicen su particularidad. Esta acción es de precaución, prevenía que se produzca algún tipo de accidente, y para facilitarle el trabajo a los actores encargados de asustar.
Entraron rápidamente al lugar, la casa parecía ser antigua. El interior era inmenso y estaba lleno de polvo por todos lados. Además, no se podía ver casi nada a causa de la oscuridad.
Sus pasos eran lentos y calculados. Se supone que si llegabas a una salida en específico, te ganabas un premio. Obviamente casi nadie ganaba, después de todo el juego era para asustar a las personas y al mismo tiempo guiarlas a la salida equivocada. También estaba la regla de que no podías ser atrapado por ninguno de los actores.
A medida que se adentraban, la luz empezaba a escasear. Ambos estaban a escasos centímetros, intentaban escuchar con atención todo a su alrededor.
Escucharon un murmullo a lo lejos, detuvieron su andar. Pasos se oían, cada vez más y más fuerte era el sonido. El eco de una risa es escuchaba por todo el pasillo.
Todoroki fue el primero en continuar con la caminata en dirección a la risa. Bakugo decidió seguirle el paso manteniéndose cerca de él.
En los costados de ese pasillo habían múltiples puertas, en cada una se sentían arañazos y golpes. La risa aumentaba más y más, al final del camino se podía divisar una gran puerta.
Su andar no se detuvo hasta que sintieron un escalofrío recorrer por su espalda dorsal. El chirrido de una puerta se escuchó detrás de ellos, como señal de que se abrió. Los dos giraron su cabeza, y lograron ver una extraña forma acercándose a ellos dos con rapidez.
Ambos empezaron a correr con todas sus fuerzas tratando de evitar que los atrapen. Varias puertas a sus costados eran abiertas abruptamente y lo que estaba en su interior trataba de atraparlos.
Estaban cerca de llegar al final, corrieron aún más. En el transcurso Bakugo notó que alguien estaba por atrapar a Todoroki y por instinto se interpuso causando que él sea capturado.
Shouto, por su parte, siguió corriendo. Quería ganar el juego y le diría a Katsuki que su acción sería recordada en algún futuro. Pero esta última acción sería realizada únicamente cuando gane el juego.
Con rapidez logró cruzar la puerta del final. Ansioso miró a su alrededor, pero para su desgracia esa era la puerta perdedora.
–De seguro para la próxima lograrás ganar– alentó una de las encargadas del lugar.
Shouto simplemente le brindó una sonrisa de cortesía.
Al mirar nuevamente en dirección hacia la entrada pudo notar que Bakugo estaba saliendo. Sus ropas estaban un poco desordenada y tenía un poco de labial en el cuello.
Katsuki al ver a Shouto se acercó rápidamente.
–¿Esta era la puerta ganadora?– preguntó algo agitado.
–¿Qué te pasó?– indagó curioso Todoroki.
–La próxima vez que entremos no dejes que te atrapen, no fue nada bonito– advirtió sin dar muchas explicaciones de lo sucedido. –Cambiando de tema ¿Ganaste?–
–Para tu desgracia no, tu sacrificio allá atrás no dio el resultado esperado– comentó –El lado positivo es que la empleada me dio otra entrada como recompensa por no se atrapado– exclamó con felicidad.
Bakugo soltó una pequeña risa. Su acción logró el resultado que deseaba: Ver a Todoroki felíz y disfrutando de su cita. Pero también se llevó otro trauma que se llevaría a la tumba.
–No perdamos el tiempo y vayamos a otro juego– apresuró Shouto mientras tomaba nuevamente la mano de Bakugo.
–Claro, lo que tú quieras– aceptó mientras se dejaba arrastrar.
Todavía quedaba un largo día para ambos jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Vengaza (bakutodo)
Fanfiction¿Me arrepiento de lo que hice? La respuesta es sí. Anhelaba vengarme de tí, quería lastimarte de la manera más dolorosa posible, deseaba humillarte y que rogaras por mi amor. Es gracioso ¿O no? Creí que solamente tú ibas a llorar, ahora veo que rea...