Capítulo 25~Segunda Fase (Día 1)

6.3K 517 73
                                    

Maratón 2/?

Nota: Recordatorio y aviso; tanto este capítulo como el siguiente contienen escenas para "mayores de 18". Leer bajo vuestra responsabilidad y no me hago responsable de no cumplir con expectativas 😂❤️

Un sonido casi imperceptible les hizo gruñir y fruncir el ceño al despertar; aún así aún no abrieron sus ojos por el cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sonido casi imperceptible les hizo gruñir y fruncir el ceño al despertar; aún así aún no abrieron sus ojos por el cansancio. Hacer que Jimin durmiera la noche pasada había sido un arduo trabajo, pues el cachorro interior del Omega tan solo quería jugar y más jugar.

De nuevo ese sonido los sacó del todo se la ensoñación, pero tanto Beta como Alfa se negaban a abrir su ojos. Inspiraron profundo por sus narices para tomar una fuerte respiración matutina consiguiendo alterar cada fibra de sus cuerpos. El aroma a bizcocho había abandona el almizcle de polvos de talco y era puro y dura masa caliente con azúcar y esponjosa lo que impregnó sus seres.

Otro sonido se hizo presente y ambos supieron reconocer entonces que era aquel sonido: un gemido de Jimin. JungKook se incorporó ladeándose en la cama hacia la izquierda y TaeHyung hizo igual hacia la derecha; en medio de ambos, en la cama, Jimin estaba tumbado con sus caderas alzadas mientras tenía uno de sus dedos en su interior dándose placer.

-Por la mierda. -Gruñó TaeHyung comenzando a babear inconscientemente.

-Joder. -Dijo paralelo JungKook nervioso de golpe.

-Alfa, Beta. -Dijo en cambio Jimin con voz suplicante, TaeHyung dejó de ver la morbosa imagen para acercarse al rostro sudado de su Omega y besar su frente.

-Ya cielo, ya estamos aquí. -Murmuró con voz melosa. -Debiste despertarnos. -Jimin hizo puchero y volvió a gemir, esta vez más alto, cuando el dedo en su interior fue sustituido por dos largos de JungKook. TaeHyung lo miró asombrado por la determinación y su acto repentino.

-Me dijiste que me dejara llevar por mí instinto, eso hago, quiero darle placer y quitar el dolor a mi Omega. -El rostro sorpresivo del Alfa cambió a uno de sonrisa ladeada y ligeramente macabra que calentó al Beta y puso ansioso al Omega.

-Entonces eso haremos. -Explicó volviendo su vista al rubio que jadeaba cada vez más fuerte y acelerado mientras JungKook lo abría más y más. -¿Qué quiere mi Omega?

Jimin arrugó sus cejas y tras varios segundos pensando detuvo los movimientos de JungKook sujetando su muñeca. Jadeante y febril se sentó sobre la cama para cambiar de posiciones con el Beta ante la mirada curiosa de TaeHyung y confusa de JungKook.

Entonces el rubio le pidió en silencio a TaeHyung que se acercara a él, colocándose a su lado de rodillas entre las piernas de JungKook que los miró repentinamente sonrojado.

-Hay que marcar a Beta. -La seguridad con la que Jimin lo dijo hizo gemir al pelinegro y gruñir deseoso de eso a TaeHyung. -Yo preparo.

Tae besó voraz la boca de labios mullidos, arremetiendo con su lengua hasta el fondo y sacando quejidos ansiosos del Omega que literalmente tembló con ese beso demoledor. Al separarse ayudó al mayor a retirar los bóxer de JungKook ya que este solo dormía con camiseta y estos; una vez el Beta estuvo desnudo de cintura para abajo, TaeHyung trepó por la cama para comenzar a besar a Jeon.

Trabajo de Beta ~ VKookMin ~ TaeHyung, JungKook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora